miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por serracin5
#1269448
Hola, me gustaria que alguien me diga que es mejor para aterrizar un biplano acrobatico, que este pesado de morro, de cola o neutro. Lo pregunto por que cuando vuelo mi Super Tiger y voy a aterrizar me cuesta un monton frenarlo y claro entra en pista a toda leche con el cosiguiente riesgo de guarrazo. En vuelo se comporta muy bien, pero a la hora de aterrizar me las veo y deseo. Actualmente lo tengo un poco pesadito de morro.

Una foto del susodicho KamiKace

Imagen


Muchas gracias y un saludo.
Por cetrero
#1269798
Hola compañero me encantan los biplanos de todas las épocas incluso los triplanos aunque aún no me e atrevido con uno
Bueno ,como ves yo tengo 2, una pitt s12 y una tiger moth y puedo decirte que los mios con el CG en el sitio correcto (neutro) vuelan y aterrizan muy bien y muy lento aunque bien es cierto que para la acrobacia puedes jugar un poco con el centro de gravedad, si lo llevas muy cabezon te va a entrar mas rápido es logico,el morro pesa mas y el elevador necesita mas flujo de aire que se consigue con velocidad para ser efectivo y hacer su trabajo.
prueba a retrasarlo un poco lo ideal encontrar el equilibrio .
Avatar de Usuario
Por serracin5
#1270244
Muchas gracias CETRERO por tu ayuda, intentare retrasar un poco el CG, solo espero no atrasarlo demasiado jeje. La verdad es que es el primer biplano que vuelo, y no lo tengo muy dominado, pero en comparacion con otros aviones que tengo este es que mas rapido aterriza.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!