miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Rexito13
Hola, el manual del Cessna 182 de Jamara viene en perfecto alemán, como puedo saber donde tiene que tener el centro de gravedad este modelo( y como comprobar si está en su sitio ) y como lo debo equilibrar ? Os agradeceria una ayudita. Gracias...
Por Eduardo Dominguez
hola aunque tubieses las instrucciones en castellano no dice nada al respecto yo sujete las baterias con espuma en el gueco dejando el centrado a 45mm del borde de ataque medido a los lados del fuselaje y resulto ser correcto ya que el vuelo fue perfecto y no hizo falta trimar la profundidad.
Por Rexito13
Y como se donde queda el centrado ? Es que soy demasiado nuevo y aunque lo he leido por ahí todavia no lo tengo muy claro. Y 45 mm del borde de ataque por los lados del fuselaje ? podrias especificarme un poco más por favoer Eduardo. Gracias...
Por Eduardo Dominguez
montas el ala y junto al fuselaje haces una marca a 45 mm medidos desde el borde de ataque.
repites la operacion en el otro lado y colocas un dedo en cada marca si el avion queda nivelado o con una ligera tendencia a picar (morro abajo ) ya lo tienes listo.
Por Rexito13
Muchas gracias Eduardo, desde luego si logro que vuele el Cessna gran parte te lo debo a ti. Muchas gracias
hablamos de una pequeña de hace años, mira la fecha del poss

de la grande ni idea.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!