miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel V
#1259370
Este modelo de DF se distribuye en 2 versiones.
la primera que por el momento el único que la distribuye es hobby king tiene un rotor que solamente pesa 41-45 gramos. incluyendo las 12 palas, y los dos anillos de sujeción. (por supuesto es inutilizar querer cobrar algún tipo de garantia)

Este Fan solo es recomendable que se use a menos de 2000 watts.
Cualquier motor de 1600Kv con 6slipo dará esta potencia.
Si se usa por encima de esto, las palas se revientan y destruye toda la unidad.

En la versión dos, el rotor pesa de 51-55 gramos y se puede usar hasta el limite de RPM recomendado.
X-flight vende solo de esta versión.
Manuel V.
Adjuntos
Copy of foto0094.jpg
Copy of foto0175.jpg
#1259389
Gracias por el aviso Manuel, yo tengo una comprada a X-Flight hace unos dos años y siempre la he volado a 6S, la verdad no se si es de las primeras versiones o no, pero por si acaso ahí se queda con sus 6S. Creo que empuja lo suficiente y el sonido es muy guapo. Saludos.
Por PIKAO1982
#1259485
Muchas gracias por el aviso, siempre había pensado que sería la versión barata, china (y no tan buena) de stumax, y que darían buen resultado pero viendo las fotos y leyendo tu comentario se me van las ganas de probarla ...

Yo tengo esta:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _10s_.html
y hasta ahora me ha dado un buen resultado, anda bastante y de momento con 10s no ha explotado :?
Por Manuel V
#1259528
La que vende X flight no tiene problemas.
En un principio recibieron un lote dañado, pero luego luego lo cambiaron por el bueno.
Ahora estan usando esa EDF muy por encima de 2000 watts sin problema.

Para mi el que se quebro totalmente, fue porque yo queria 2000 watts y el motor decia que era de 1600Kv. pero al hacer pruebas resulto de 173o Kv y eso lo eleva a 2500 watts.
la que me queda, se usara a 5slipo para unas 1700 watts.

Manuel V.
Avatar de Usuario
Por javi25
#1264615
Hola a todos, tengo intención de pedir una edf de 90mm, sabéis si hay posibilidad de que tenga que pagar aduanas y de cuanto podría salirme los portes? Una ultima pregunta, seria correcta la compra de esta edf de 12 alabes para usarla con el motor BL3541 de 1450 KV, esc de 80 A y batería de 5s o 6s y 5000 mah? o seria mas aconsejable una de 11 alabes? no se si se me nota mucho que estoy un poco pegao en comprar fuera de España y en edf... :)
saludos y gracias
Por mikimoto
#1268574
Hola, yo llevo un montón de vuelos con una changesun 90mm 12 alabes con motor het 1400kv 8s que saca mas de 2000w y de momento 0 problemas, mis compañeros también la usan con configuración similar y no se nos ha roto ninguna, no se si sera casualidad o no, pero lo cierto es que da un resultado mas que aceptable. También tenemos una changesun 120mm 12 alabes a 12s (5000w) con mas de media docena de vuelos y también perfecta, con un sonido por cierto, espectacular....

son los primeros vuelos, un tanto accidentados jejeje, del l39 con la turbina de 12 alabes no tengo ninguna grabación, los que tengo son con una het que instale en un f4 y la 12 alabes la puse en el l39.-.

https://www.youtube.com/watch?v=TH0gLUR ... FXTKC_FYSw

https://www.youtube.com/watch?v=5ba2tX9 ... FXTKC_FYSw

Un saludo
Avatar de Usuario
Por ABDON X4X
#1268947
Manuel J. Fernández escribió:¿Cómo veis el precio del enlace que he puesto anteiormente? ¿Es muy barato o es normal?, es que no tengo mucha experiencia en EDF, gracias.
Me hago la misma pregunta, voy detras de un edf de estos, y creo que lo compraré en conjunto con el motor. El precio del enlace que ha puesto Mnauel lo veo muy competitivo.
Saludos.
Por jjma
#1270913
Hola a todos,
Pues ya me dejais con la mosca porque estoy montando en Bae de fibra que vende
hobbyking y con la turbina que decis, pero es para meterle 10s ya que llevo un motor Neu
que vale mas que el avion....
#1279051
La turbina esa me venia en el spartan de hobbyking tiene buena pinta la he metido un motor de 1800kv le he hecho pruebas de consumo y no pasa de 70A con 6s mas o menos unos 1500w el avión pesa unos 2,5 kg pone en el manual creo que sera suficiente, habéis hecho alguno pruebas de empuje?
#1279419
La turbina me venia en el avión y el motor en hobbyking tambien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!