miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por david Martinez
#1367668
black escribió:Buenas abro este post para mostrar la construcción desde plano de este gran modelo
Con tu permiso, me apunto al hilo :D .
De que diseñador son los planos y escala?
Saludos.
Por mjfu
#1367681
Guau, ¿no será el Chance Vought F4U Corsair a 1/6 de escala diseñado por Mr. Brian Taylor? Yo lo construí pero aún no lo volé (bueno, no me atreví todavía). Ahí van unas fotos.
Un saludo.

P.D.: Ahora lamento no haberle simulado los remaches..... :| :|
Adjuntos
DSCF6890.JPG
DSCF6887.JPG
DSCF6816.JPG
DSCF6880.JPG
DSCF6849.JPG
DSCF6321.JPG
DSCF6310.JPG
DSCF6279.JPG
Por black
#1367699
Perdón por no poner los detalles del modelo jejeje .si es el corsair de Bryan Taylor escala 1/6 ,que llevará las alas abatibles , de antemano os cuento que no aprenderéis mucho de mi por el contrario me e animado gracias a vuestras construcciónes , pero intentaré que sea los más real posible
Avatar de Usuario
Por david Martinez
#1367700
Guau, ¿no será el Chance Vought F4U Corsair a 1/6 de escala diseñado por Mr. Brian Taylor? Yo lo construí pero aún no lo volé (bueno, no me atreví todavía). Ahí van unas fotos.
Un saludo.

P.D.: Ahora lamento no haberle simulado los remaches..... :| :|
Pues a pesar de no haberle puesto remaches, bien bonito que quedó...a disfrutarlo que para eso está.
Avatar de Usuario
Por david Martinez
#1367701
black escribió:Perdón por no poner los detalles del modelo jejeje .si es el corsair de Bryan Taylor escala 1/6 ,que llevará las alas abatibles , de antemano os cuento que no aprenderéis mucho de mi por el contrario me e animado gracias a vuestras construcciónes , pero intentaré que sea los más real posible
Vamooos!!! :D ánimo con el!!!
Por black
#1367734
Bueno os cuento que llevamos 6 meses en la contruccion del mecanismo de pliegue de alas,gracias a mi gran amigo diego que lo a echo posible :shock: las alas tendran su funcion como el real,ya pondre las fotos. Ahora empezaré con el fuselaje
Avatar de Usuario
Por david Martinez
#1367842
Cuando publiques una respuesta o vayas a postear, pincha en la pestaña que pone subir adjunto. Desde hay buscas la ubicacion en tu ordenador del archivo que quieras subir (examinar...) y cuando lo tengas en la ventanita de al lado, pincha agregar archivo :) . Cuidado con el tamaño, creo que solo admite hasta 4mb.
Avatar de Usuario
Por lletisso
#1367883
Hola black, hace 1 año empece la construccion de un Corsair tambien, yo sigo los planos de Top Flite un poco ampliados. En mi plano la incidencia del ala es 0 grados i la del estabilizador tambien es 0 grados. Podrias comentar que incidencias te salen en tus planos?

Muchas gracias i animo con el proyecto, estamos ansiosos para ver estas alas!!! :D
Avatar de Usuario
Por VictorVV
#1368297
Hola Black. Donde te has pillado el piloto?
Por juan de beas
#1375306
Muchas gracias, me encanta este modelo, tengo dos corsair, uno de top flite para 50-60cc y otro de flight models de 2,40m y dle111 pero busco más o menos de este tamaño para construir
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1376125
Permiso, permiso, permiso!!!
Me apunto caballeros!!!
Otro Corsair gigante mas!!!!!
Me encanta!!!!!!
:D
Por black
#1376138
Hola pichi, aunque nunca emos coincidido me alegra que te interese mi proyecto ,e segudo los tuyos y son para quitarse el sombrero ,por ejemplo ( gee bee) :D
Avatar de Usuario
Por Pichi_Arg
#1376144
black escribió:
Lun, 02 Oct 2017 14:17
Hola pichi, aunque nunca emos coincidido me alegra que te interese mi proyecto ,e segudo los tuyos y son para quitarse el sombrero ,por ejemplo ( gee bee) :D
Se agradecen las palabras, pero como ya le dije a Lletiso en su hilo, todos aprendemos de todos....esa es la mejor finalidad de un foro.
;)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!