miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1351903
Vengo observando de un tiempo a esta parte, un aumento de chasis en X de esos que la lipo se sitúa debajo y controladora , placa, cámara etc se montan verticalmente...supongo que sabéis a los que me refiero. Pues bien, que ventajas tienen estos con respecto a los convencionales, aparte de reducir peso?
Gracias chavales!!
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1351953
Supongo que algún experto podrá responderte mas ampliamente, pero en lo que concierne al diseño en X tienes una distribución equitativa de los pesos, también al tratarse de un diseño en forma de X es totalmente simétrico de modo que su capacidad de maniobra en cualquiera de sus ejes es superior a diseños tipo spidex o deadcat que están mas pensados para el avance.
De echo el diseño es X es ideal para practicar 3D con quadcopteros por las razones que te comento y en su defecto la gran capacidad de maniobra.
También el echo de poder poner la batería justo en el centro de gravedad del modelo y ademas poder ubicarla en la zona inferior le confieren aun mas ventajas.
Por amrey
#1351990
Gracias Mezanu. Me gustan esos multis pero veo que la batería, al ir debajo, va demasiado expuesta.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1352001
amrey escribió:Gracias Mezanu. Me gustan esos multis pero veo que la batería, al ir debajo, va demasiado expuesta.
Asi es, llevas razón, estos modelos en X están pensado exclusivamente para competir, muy ligeros y ahorrando peso en cada uno de sus componentes, lo cual los hace extremadamente competitivos, pero por contra totalmente expuestos en caso de impacto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!