miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por CONDOR
Sabe alguien que diferencia hay entre las ref. 414-120,414-121 y las 414-398,414-399 se refieren al chasis del freya el interior y el exterior las primeras son del sst-freya y las segundas del evo, pero quisiera saber si son iguales de medidas y alojamientos y solo se diferenciarian en el tipo de material o por el contrario son diferentes en todo.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
Hola, tienen alguna diferencia como alojamiento de gomas del deposito,
posibilidad de montar silemblok en patines y alguna cosilla mas ,pero son compatibles, siempre y cuando montes las dos ,derecha e izquierda del mismo modelo.

Saludos.
Por SerranoS
No son compatibles en el chasis principal. La diferencia esta en los rodamientos donde se aloja el piñon de la campana del embrague. El Freya Evolution lleva tres rodamientos mientras que el SST solo lleva dos. Mas lo que comenta Manuel Parra del subchasis.
Por ruben cortes
el chasis interior es igual a excepcion de el alojamiento de los rodamientos de campana de embrague que en vez de 2 lleva 3 rodamientos, y el subchasis es igual a escepcion de los sinenbloks del deposito que son desmontables y antes se pegaban, y los enganches del tren de aterrizaje que le puedes poner sinembloks.
el esterior te vale solo tienes que pedir las gomas del deposito 0414-293 y el interior creo que el eje de la maza de embrague es mas largo y si no recuerdo mal se debe de cambiar pero no te lo puedo asegurar, saludos
Por SerranoS
Ruben Cortes escribió:el chasis interior es igual a excepcion de el alojamiento de los rodamientos de campana de embrague que en vez de 2 lleva 3 rodamientos, y el subchasis es igual a escepcion de los sinenbloks del deposito que son desmontables y antes se pegaban, y los enganches del tren de aterrizaje que le puedes poner sinembloks.
el esterior te vale solo tienes que pedir las gomas del deposito 0414-293 y el interior creo que el eje de la maza de embrague es mas largo y si no recuerdo mal se debe de cambiar pero no te lo puedo asegurar, saludos
Tienes que cambiar la maza del embrague y la campana o el piñon, el cuello de este ultimo es mas largo para que coja los tres rodamientos. Con el subchasis tambien hay que cambiar el deposito de combustible por el de 600 cc.
Por MANUEL PARRA SIMARRO
No necesitas cambiar la campana si vas ha utilizar la parte central del chasis del Evo ,se soluciona sustituyendo el 2º rodamiento por un casquillo,pero si necesitas la maza con el eje mas largo ,el deposito te sirve igualmente,
porque auque sea mas pequeño de capacidad ,los puntos de anclajes son iguales. :wink:

Saludos.
Por SerranoS
MANUEL PARRA SIMARRO escribió:No necesitas cambiar la campana si vas ha utilizar la parte central del chasis del Evo ,se soluciona sustituyendo el 2º rodamiento por un casquillo,pero si necesitas la maza con el eje mas largo ,el deposito te sirve igualmente,
porque auque sea mas pequeño de capacidad ,los puntos de anclajes son iguales. :wink:

Saludos.
Si nos vas a utilazar las ventajas que ofrece el cambio de chasis mejor dejarlo como estaba. Resumiendo, para este viaje no me hacen falta alforjas
Por CONDOR
Ante todo gracias por vuestras respuestas, el motivo de la pregunta es: por que he tenido un pequeño percance en el heli y en el chasis interior se ha roto una pequeña parte que es donde va sujeta la cabina pero nada importante, pero al buscar recambios por si vuelvo a tener otro susto y como este, ya está tocado, me he encontrado con el problema de tener dos ref. para una misma pieza.
Sobre la campana del embrague que alguno puntualiza que hay que cambiar, ahora que lo decis una vez pedí una y tenia el piñon mas largo por le que no ajustaba al sitio y tuve que hacer alguna modificacion pero ahora no me acuerdo de cual, pero cuando tenga el heli delante comprobaré cual ha sido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!