miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Hola chicos, mirad el resultado que me encontré de ayer cuando me puse a limpiar el heli despues de 4 vuelos:

Imagen

Como veis se ha partido un trozo de chasis , creo que se como fue, a poco más de un palmo del suelo le metí la autorrotación pensando que se quedaria flotando, xo no me equivoqué, y lo que hizo fue clavarse en el suelo (-8 4 10 es la curva que llevo). Lo he mirado bien y YO creo que NO es necesario de momento pedir la placa del chasis nueva, puesto que todo puede seguir sujeto al chasis perfectamente a pesar de esa rajada en el chasis. Puedo intentar echarle un poco de algun tipo de masilla para unir, que opinais??

salu2. lard1n.
Por magoharry
joer, tubo que ser un buen golpe en seco para hacerle eso, ni masilla ni pegamentos te van a solucionar eso, te lo digo por experienca,la mejor solucion si no kieres kitar el chasis es coger una chapita de lo ke sea ke no sea mas de un milimetro y la haces la forma de la parte del chasis que se te ha roto siempre que sea mas grande y llegue a los tornillos para poder atornillarla y asi hace de union y tendras chasis para siempre, no se si me he explicado, total seria como un refuerzo de chasis .
Última edición por magoharry el Mié, 30 Jul 2008 11:30, editado 1 vez en total.
Por vicent99
hola , una pokita fibra y a correr y cuando lo casques mas le metes el chasis rjx g10 de 2mm.

un saludo.
Por lard1n
Puff tio la plaquita esa es chungo de hacer..

yo creo que me voy a decantar por la masilla.. ahora mismo cambiar la placa me da un huevo de perezaaaaa....
Por finiri
puedes poner una chapita alo largo con dos tornillos de allen con tuerca por de tras y un poco de fibra para reforzarlo.
Por golfo1
Solución:
No hace falta desmontar.
fibra de vidrio y malla.

lijas la zona un poco, cojes fibra de vidrio liquida, con su componente ya mezclado, enpapas bien la malla y aplicas encima y a esperar un día aprox. Lijas y corta sobrantes con dremel y listo.
Resultado 100%

un salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!