miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ecoalfa
Hola buenas, queria preguntar si alguien sabe de algun chasis para el raptor 50 que no sea el de origen en plastico, algo en carbono, g10, o similar?

es que no encuentro nada y tengo que cambiar el chasis, por que donde encajan los pasadores de las guias de cola una parte se rompio.. y me fastidia tener que pillar el de plastico nuevamente.

a ver esos navegantes internacionales!!

saludos!
Por ecoalfa
hola, gracias luixito, lo desconocia.. de todas maneras me refería a algo un poco mas modesto, sobre 100€uris o asi..

gracias y saluú
Por ecoalfa
:shock: te has pasao yacko, eso eh lo que buscaba :shock:

cuantos $$$??? onde?? veo interesante comprar un kit, y depues comprar lamina de carbono del espesor que sea necesario, hacer plantilla y mecanizarlo jejeje

vale asias asias

Order no.: RPT50-001 Price: £ 198.00

saludos a toda esa gente del bierzo :wink:
Por yacko
de nada eco, ando mas liado que la leche por eso por el msn nada pero tranquilo que no me olvido como has visto... hay tienes tu chasis. El precio es elevado, pero mmmm es carbono.

:wink: Cuando quieras y lo que pueda hacer por ti aqui me tienes.
Por Maikel
Hola

uiiiixxx...... mejor ni lo miro, es molto caro solo el chasis.
Por menos dinero tienes un Heli 100% aluminio como el mio.. :lol:
Yo no mando en vuestro monedero, hacer lo ke os venga de gusto..

Dew

Imagen
Imagen
Por yacko
conozco la marca Quick y no me desgrada en absoluto, es una de mis opciones a posible compra futura pues empece con heli de segunda mano, y es para aprender, pero el post era sobre chasis R50 y yo busque y he expuesto lo encontrado, eso si a tu Quick no le quito todo el merito y el buen acabado percibido en las imagenes que me has mostrado, como en las que he visto por internet.
Por Maikel
Hola

Yo estoy muy contento con mi Heli Quick Shocker 30SP.
Su precio no llega a los 190€ y si encima es 100% aluminio y todo fabricado en CNC con sistema CCPM... 8)

Buscame uno de las mismas caracateristicas en el mercado, si lo encuentras te devuelvo el tripe de la diferencia.. :lol: :lol:

Te recuerdo ke la tienda de Inglaterra Quick UK es la mas conocida en todo el mundo por vender recambios tuning CNC para Helicopteros de plastico. Con esa nombre puedes ver la calidad ke tiene Quick Helicopters !

Si kieres te paso el manual para ke lo puedas ver.
Me siento pionero de esta marca en la Peninsula.. :lol: :lol:

Feliz año.
Por yacko
yo estaria interesado en el modelo 50 y reconozco sus buenas caracteristicas, en todos los aspectos, y el precio al que se ofrecen los kit's de helicoptero, va muy encontra de sus upgrades para raptor por ejemplo pues son de un precio muy elevado, se encuentran mas baratos y de igual o mejor calidad, en especial para R50.

Encantado de que me envies el manual. Yackobierzo@gmail.com.

Y ojala fuera pionero yo de otra marca que me se yo... en categoria 50
Por Maikel
Hola

Ya puedes bajarte el manual del mismo Heli ke yo tengo.Lo he tenido ke subir de mi PC a Internet.
Por desgracia no lo encuentro en la pagina oficial donde antes estaba.

http://es.geocities.com/ika207/Shocker30.pdf

Para poder verlo tienes ke instalar un parche del idioma Japonès adaptado a tu version de Acrobat Reader.(Lector de archivos pdf.)
Tambien lo puedes descargar de la siguiente pagina.

http://www.adobe.com/products/acrobat/a ... tpack.html

La version de Heli 50 esta descatalogada y es bastante antigua.
Me dijo el jefe de la empresa, Sr.Iyobe ke para el mes de marzo, abril van a sacar un Heli 90 y con motor de gasolina de 20c.c
Yo de ti me espero unos meses para ver lo ke sale, confio plenamente en ellos.Tambien soy de los ke no van a tardar mucho en pasarse a los Helis de gasofa.Para ser una empresa novedosa y pekeña tienen lo justo y necesario cosa ke otras marcas llevan 1 siglo con el mismo modelo de Heli por decir algo.... :evil:

El unico distribuidor de Quick en USA es Helicopter Hobbies.
Tambien puedes hacer tu pedido desde ahi, pero te sale todo mas caro ke pedirlo desde la misma fabrica. Mira la pagina porke hay muchas fotos.

http://www.helicopterhobbies.com

Yo hize el pedido a traves de e-mail y me trataron super bien desde Oriente.Eran lo mas rapido posible porke tambien reciben a diario una media de 50 emails con pedidos.

La pagina oficial de Quick of Japan:

http://www.9129.co.jp

Para traducir la pagina al English, aki tienes el mejor traductor Online.

http://babelfish.altavista.com

Bueno pos te deseo suerte en el proceso y si necesitas ayuda ya sabes.
Creo ke no me olvido de nada, esta todo dicho.

Dew

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!