miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe1965
hola amigos estoy por montar el motor novarrosi rex .57 a mi t rex ,, y pregunto por que soy novato en el tema ,, en el eje del motor me trajo una chaveta media luna metalica , o sea esta despues de la rosca y antes de la arandela que separa al rodamiento delantero . para fijar el clutch y el ventilador tengo que sacarla ? para que sirve ? por que trato de monta el clutch con el ventilador pero no puedo ...me dan una mano se los agradecere desde ya amigos .....
esas chavetas son para que la pieza que valla al eje no gire loca. en el eje hay una ranura y en el ventilador o lo que lleve tiene que tener otra ranura y entre ranura y ranura chaveta jejejeje.un saludo
Por pepe1965
aha ,, bueno gracias amigos ,,, pasa que en el ventilador del t rex nitro no viene o no trae ranura donde entre esta chaveta por eso no sabia que hacer , pero veo que hay que sacarla. como tu dices ,, gracias amigos ,,,
Por jmlf0946
Esa chaveta se utiliza en algunos modelos como el hirobo sceadu op, ya que el clutch no entra a rosca en el cigueñal, si no que lleva una muesca, entonces hay que colocarla para que arrastre a ambas piezas.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!