miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manfred
#467620
Muy buenas:
Halleme yo el otro día por las verdes praderas haciendo algo de acrobacia... En fin que un rizo en invertido acabó contra un arbusto leñoso con mu mala leche que amputó sin pensárselo dos veces la semiala derecha de mi querida Chero. El cacharro quedó como puede verse en la foto. No se aprecia, pero la cuaderna parallamas también salió mal parada. De paso dejo el link del video de la leche, es un poco largo y el porrascazo está al final, quién avisa no es traidor:

http://videos.streetfire.net/video/61e4 ... 7fa2c5.htm

Un saludo y felices vuelos. Por cierto el sustituto: un Extra 300 de Sea Gull.
Adjuntos
Josconcio1.JPG
Por JorgeR
#467632
tiene trabajo pero creo que es reparable no? yo si me lo regalas me comprometo a ponerlo en vuelo! ^^, un saludo y mas suerte con el Extra 300!
Por Manfred
#467920
Muy buenas:
Pues verás, como creo que en principio es reparable (más bien reconstruible) no tengo pensado deshacerme de mi queridísimo cacharro pues voy a intentar reparar el ala (ya tengo alguna costilla dibujada en CAD) y el fuselaje, como bien dices hacen falta unas cuantas horas. Por eso puse que a la UVI; aun así muchísimas gracias por tu ofrecimiento para resucitar a la "Chero" y por desearme suerte con el Extra.
Un saludo y buenos vuelos (¡que espero no acaben en esta sección!)
Por JorgeR
#468057
De nada Manfred, para servir, un saludo y ¡buenos vuelos!
Avatar de Usuario
Por PANZER
#589026
de todas formas has tenido suerte....podria haberse echo mas todavia... además, no se ha estrellado, has aterrizado de manera diferente.... o es que no lo ves, a ver cuanta gente aterriza con un toner antes......
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#590424
ohh lo siento me encanta ese avioncillo lo tiene gente de mi club y vuela muy muy bien, aunque creo que viendo de la manera que te gusta volar deberias comprarte un extra o un katana algo para hace acrobacia ya que veo que es lo que te gusta,en fin como dice el compañero de arriba cambiale el ala que merece la pena,un saludo.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#590902
nen no jodas :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!