- Sab, 01 Jul 2006 23:48
Hola, hoy, por un descuido conecté al revés las baterías al variador (phoenix 25A)
durante 2 segundos más o menos. El caso es que al darme cuenta desconecté todo y ya daba el variador como mínimo por perdido pero al volver a conectarlo (esta vez con la polaridad correcta) funcionó todo correctamente, el variador responde, los servos también y el receptor también asi que respiré aliviado pensando que tendría un sistema de seguridad para evitar inversión de polaridad para zoquetes como yo. Cuando llegué a casa decidí revisarlo mejor para asegurarme que no se fastidió nada y me di cuenta de que por una de las caras (la que se ve en la foto) parece que dos de los "chips" están quemados (los que están señalados en rojo), o al menos el termoretractil que los cubre lo está, no se si también lo están los chips pero sospecho que sí.
¿Alguien sabría decirme que función tienen esos "chips" y porqué sigue funcionando el variador si dos de ellos parecen estar quemados?.
Gracias y un saludo.
¿Alguien sabría decirme que función tienen esos "chips" y porqué sigue funcionando el variador si dos de ellos parecen estar quemados?.
Gracias y un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.
Tucano pss.