miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por hipervinculo
Hola, tengo un motor 480 y una bateria de 11.1 v cuando le doy gas me salen chispitas y se calienta muchisimo incluso me llega a echar algo de humillo, el motor suena como si si estuviera oxidado por dentro porq lo tuve mucho tiempo en el garaje unos años de hecho, no se si si las chispas pueden ser porq el variador lo tengo directamente conectado al motor sin conector ninguno. Muchas gracias .
Por Lucky_Flight
Bueno, no se si puede ser esto........... quizás puede ser algún rodamiento que esté en mal estado y por eso se te calienta. Lo de las chispas, no sé ¿puede ser por el rozamiento del mismo rodamiento?.

Saludos,
Por Carlos Moreta
Pueden ser la escobillas, que este oxidado por dentro a causa de la humedad, que algun rodamiento este jodio ... vamos que te toca abrirlo y echar un vistazo, de todas formas yo por el precio que tiene los motores chinatown pillaba uno nuevo, no arriesgaria un modelo con un motor que no me diera suficientes garantias.
Por hipervinculo
Pues si puede ser eso, aunq no se si tambien sera porque el eje esta un poco torcido por dentro y hace algo roce q con la friccion causa las chispas, porq por haber empalmado directamente el cable al motor sin conectores no sera verdad????????

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!