miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por mares
He tenido un gran susto. Me he puesto a cambiar la clavija de la batería...y me he puesto a desoldar primero la clavija que ya estaba y en vista que no podía, he decidio cortar el cable, pero al cortar, he debido tocar el cable rojo y el negro y me ha soltado un chispazo que me ha asustado bastante. ¿Me he cargado la batería? ¿que hago con ella, la tiro??
Por XtrMnIO
Saludos!! no tienes porqué preocuparte, otra cosa es que el contacto fuese continuo y la cortocircuitases, a mí me ha pasado varias veces al soldar los contactos y aparte del susto no ha supuesto nada más.
Por mares
¿entonces no pasa nada? es que estoy bastante asustado, no vaya a ser que se ponga a arder o explotar esta tarde...; ya te digo, ha sido al cortar uno de los cables, he tocado también el otro, vamos que he tocado + con -, y de ahí el chispazo. La lipo es 3S, de 2200 mah
Por mares
Hasta tarde-noche, no lo podré probar (aparte de que le tengo que soldar a la lipo la clavija nueva, y la verdad que me da un pcoo de miedo :( ), pero eso, trataré de ver como están las células esta noche...
Por nikotino
Hola,
No te preocupes, chispazos nos han dado a unos cuantos, justo al cortar y zas.......

Termina de soldar y luego pruebas a cargar y mira como estan las celdas. Seguro que estan bien.

Salu2
Por pelayonovato
A mi tambien me paso, un gran susto la verdad, y a mi se me agujereo el plastiquillo negro y no veas que peste!!
la bateia ahun funciona, y ahun vuelo con ella!!
Por SheEmme
:lol: :lol: :lol: Yo u dia me puse a pelar los cables con el cuter , hizo contacto y PUM!! chispazo k te crio , der susto yeve la vateria ar kinto pino , y er amigo k habia conmigo to cagao xdxdxd :lol: :lol: :lol: la cosa es k hasta me hizo una meya en la cuchilla del cuter :lol: :lol: buenos tiempos xdxd

SalU2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!