miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1427734
alguien me puede mandar un dibujo de como instalar el chispo este para que se alimente con bateria aparte de la del receptor un cable se que va al acelerador para que entre en relentin pero no quiero que coja la corriente del receptor por si me la agota [attachment=0]Captura de pantalla (160).png[/attachment]
Adjuntos
Captura de pantalla (160).png
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1427736
Hola yo he instalado 2 directos de la lipo de 2s que alimenta la electrónica y ningún problema, se apaga solo a los 15 segundos. En mi caso saqué con un cable en "y" corriente para el chispo y por la otra vía un bec para sacar 6v para la electrónica. Una lipo de 7.4 2200 te hace más de 20 depósitos en un entrenador.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por pilot-heavy
#1427821
para que el chispo funcione con el receptor con la y de la bateria a la alimentacion del chispo. el cable que va al receptor le tienes que quitar el cable del +. y dejar solo señal y negativo. si no puedes fundir el receptor. luego con otro canal gas2 le puedes poner la curva para que se apague a 1/2 gas o menos. como tu quieras. recuerda que tendras dos intensidades a la bujia. yo lo tengo en 15% y 40%. el apagado total.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!