miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por fercarco
#1424957
alguien me puede decir donde enchufo la bateria para dar chispa a la bujia cuando el motor este al relantin , compre estos aparatos pero veo salida a la bujia entrada del receptor y otra de un boton las esplicaciones vienen en chino y no lo entiendo
Adjuntos
Hb025bfd44f0842a48bb9e89f2d475f35d.jpg
Avatar de Usuario
Por RobertoG
#1424958
Según las instrucciones se alimenta por el cable del receptor.

Si no quieres que toda la corriente pase por el receptor, pones una Y a ese cable y en un lado de la Y conectas la batería y en el otro el receptor.

Si tu receptor no es de alto voltaje, deberás usar si o si el cable en Y y cortar el cable central (positivo) en la línea que va al receptor. Así tu receptor se alimentará de otra batería que le conectes.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1424959
Hola ese sistema se lo instalé a un amigo. No es difícil pero depende de cómo lo quieras montar. El AliExpress tienes fotos de cómo conectarlo.
Si utilizas un receptor hv, puedes poner una lipo de 2s para alimentar al receptor y al chispo como al resto de servos.
En mi caso el receptor solo admitía 6v así que de la lipo hice una conexión a un interruptor con toma de carga, y cargar la lipo sin sacarla del avión, a la salida del interruptor, hice dos salidas de corriente, una salida directa al cable que se conecta del chispo al receptor, ahí le llega los 8.4 v de la lipo 2s y en la otra salida de corriente del interruptor le meto un bec al receptor. El pulsador te dará corriente por 25 segundos, luego se apaga solo. Tiene otro modo que da corriente todo el rato, con menos voltaje, para un mejor ralenti, pero no lo usamos, no hace falta.
Screenshot_2023-02-17-17-00-57-764_com.fstop.photo.jpeg
Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Por fercarco
#1424993
por lo que veo yo quiero alimentarlo aparte del receptor pongo una Y quito el positivo y solo coge señal del receptor pues quiero que al bajar el acelerador entre en juego el chispometro para mantener el ralentin ¿ esta bien asi ? puedo poner una bateria lipo de 11,1v pues tengo que alimentar a dos pues es para un avion de dos motores y tengo uno para cada motor
Por fercarco
#1425212
lo hice como indicaste pero no me funciona ,puse Y para alimentarlo aparte saque el positivo miro con un polimetro y si llega voltague cuando bajo el acelerador pero no enciende la bujia y creo que es que le falta intensidad y pienso que por un cable tan fino como el de entrada al aparato no se pueden meter mucha intensidad pues quemaria la verdad lo doy por perdido no se como podra funcionar estoy haber si encuentro otro que sea mas fiable y funcione y tenga los cables de entrada de la bateria mas gruesos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!