miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por pacodelahisla
HOLA A TOD@S,QUISIERA QUE ME DIJESEIS COMO VUELA ESTE AVION PUES PIENSO COMPRARME UNO Y Q MOTOR Y DEMAS PONERLE Y SI TUVIERAIS ALGUN VIDEO PUES MEJOR GRACIAS
Por pollonsky
:D Hola pacodelahisla

:shock: ¿ Has volado algo antes ?

Yo llevo volando algun tiempo y todavia no creo que este preparado para volar un 3d de estos :cry: .

Por lo que me han contado puedes llevarlo como tu quieras, rapido o lento, pero creo que hay que tener experiencia para esto.

SALUDOS :D
Por rilos
Se aconseja no comenzar por ese tipo de aviones, para comenzar hay modelos especificos, hay entrenamientos por simulador... etc mas que nada por si el primer dia lo chafas contra el suelo a los 30 segundos de estrenarlo. (o antes)

salu2
Por José Luis González
8) No preocuparse que si es el Paco que yo conozco, yo le desvirgo los aviones en el primer vuelo. Yo lo tengo y, como todos los biplanos tipo shock flyer que tengo, necesitan mezclar la dirección con alabeo para ir bien. Paco no te lo aconsejo para tu actual nivel de vuelo. A mi me gusta como va y sin viento es una gozada de avión. La construcción.....rapidisima y el motor.......le puse un brushless y la reductora la he guardado para otro proyecto que estoy haciendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!