miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Azazel
Sí, y además me parece que es de muy buena calidad. Seca muy rápido y queda bastante consistente. Hasta ahora yo utilizaba el CA del Carrefour y este UH me gusta bastante más.

Un saludo.
Por aobradors
Azazel escribió:Sí, y además me parece que es de muy buena calidad. Seca muy rápido y queda bastante consistente. Hasta ahora yo utilizaba el CA del Carrefour y este UH me gusta bastante más.

Un saludo.
Hola Azazel, el ciano del Carrefour o el de los chinos(bazares), como lo identifico, es el Super Glue?
Por fermoral
Hola:

Este es el de Carrefour en gel, menos engorroso y corretón que el líquido.
Adjuntos
ciano.jpg
aobradors escribió:Hola, este ciano (super glue) sirve para el elapor de los aviones de Multiplex? ...
Una anotacion:
Para pegar aviones de Elapor® sirve cualquier ciano, ninguno ataca este material.

Otra cosa es el poliestireno (expandido o extruido)/foam/porex/depron que si son atacados por el ciano, por lo cual se debe usar uno especial para foam.

Saludos..
Por Azazel
Cuidado con el "ciano" de los chinos, he comprado alguno que sí atacaba el elapor. Supongo que aunque ponía que era cianocrilato, no sería tanto...
Por Vichu
Azazel escribió:... "ciano" de los chinos, he comprado alguno que sí atacaba el elapor ...
Primera noticia que tengo.. :oops: , asi que rectifico:
ANTES de pegar con algun ciano el Elapor, haced una prueba en algun sitio no visible.

Saludos..
Por carlossss
bueno, efectivamente yo tambien he comprado este ciano y al hacer la prueba se lo come, mejor probar antes de usarlo en el avion, para no tener sorpresas
Por aobradors
carlossss escribió:bueno, efectivamente yo tambien he comprado este ciano y al hacer la prueba se lo come, mejor probar antes de usarlo en el avion, para no tener sorpresas
Carlosss, ¿El ciano del Carrefour?
Por Azazel
No creo que se refiera al del Carrefour, supongo que será alguno comprado en las tiendas de los chinos. Yo he pegado varios aviones de Elapor con el ciano del Carrefour, pero desde que he probado el de UH estoy encantado con él.
Por aobradors
Como quiero hacer un pedido en UH, también compraré el ciano.

Otra cosa que tengo dudas, es referente a los trenes de aterrizaje, que quiero comprar este de carbono http://www.hobbycity.com/UNITEDHOBBIES/ ... oduct=4502. Como no dice si los venden por unidades o parejas, supongo que los venden por unidades, o sea, tendre que comprar dos patas, ¿Es así?

Un saludo
Por Azazel
Hola,

Respecto al tren de fibra, yo creo que el precio es por la pareja. Si compras dos, tendrás para dos aviones.

En cualquier caso, ten cuidado porque hoy 16/10/2007, no tienen en stock y si haces un pedido con esto en backorder, ya sabrás que o bien te esperas hasta que esté todo en stock (con el riesgo que supone que en el tiempo de espera más artículos se queden sin stock) o creo que te envían un código de descuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!