miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Babyking
Voy a empezar a montar mi glider y me surge una duda, si monto el motor interiormente, pego con ciano y luego tengo que cambiar el motor. ¿Se despega bien el cianocrilato?¿Tengo que desmontarlo por la cabina?
Por miguelonete
el motor no va pegado, simplemente el corcho lo mantiene sujeto en su sitio. tambien la cabina ayuda a sujetarlo.
Por Babyking
No me expliqué bien.
Si el motor está dentro del modelo y las 2 mitades pegadas con ciano.
¿Se puede sacar el motor si es necesario? ¿El ciano se puede despegar?
Por miguelonete
no hace falta despegar el motor, simplemente quitas el cono con la hélice, aprietas la pestaña de la base del fuselaje y tiras del motor, sale sin ningun problema.

aun asi si por lo que sea necesitas despegar el ciano, es dificil, tendrias que ir quitandolo con mucho cuidado con una cuchilla afilada o con CCJ (Corte Cuchillo Jamonero)
Por Tomás Cabal
Hola,

Primero tienes que pegar el fuselaje y luego, cuando todo este seco metes el motor, de esta forma no hay riesgo de que el motor quede pegado al fuselaje.

Asi, si necesitas sacarlo para algo, no necesitas despegar nada y solo tienes que hacer lo que te indica Miguelonete.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!