miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Hola a todos,

Tengo una duda... Estoy montando una nueva maquinilla, un 450, y lleva configuración de cíclico HR3 bueno cual es mi sorpresa cuando veo que el flybar no acciona el alabeo sino la profundidad!!! el caso es que el todo el conjunto de portapalas, washout, etc... en este modelo viene montado por lo que no he podido equivocarme.

¿ESTO ES ASÍ?

Gracias...
Por saturndj
Has montado los servos correctamente en el receptor?? Si es asi, prueba a invertir algunos canales y si tampoco, intercambia el conector de alabeo por el de profundidad y pruebalo. Ese es el problema que tienes.
Por Fornax
Sí, el caso es que los servos están montados correctamente el alaveo se realiza en conjunción con el servo de paso y la profundidad y el paso todos en conjunción... en fin un mogollón del 4.

Pues el caso es ese cuando accionas profundidad mete fly y cuando accionas alaveo incrementa el paso de la pala del lado contrario al que mandas.

Y joder no hay quien lo ajuste...

Si alguien me puede dar unas pistillas lo agradeciría.

Por cierto el HR3 y el H3 es igual pero no... jjjjjj en pocas palabras lo que dice el manual de la ff7.

Saludetes...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!