miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mafisio
hola, tengo una duda, haber si me puede ayudar alguien.
Sabeis como algunos motores en el eje, tienen un rebaje en el cual va instalado un "ciclis" o una especie de herradura de seguridad, alguien sabe alguna tienda q los venda? gracias de antemano. Un saludo.
Por pedro1
mafisio escribió:hola, tengo una duda, haber si me puede ayudar alguien.
Sabeis como algunos motores en el eje, tienen un rebaje en el cual va instalado un "ciclis" o una especie de herradura de seguridad, alguien sabe alguna tienda q los venda? gracias de antemano. Un saludo.
En la mayoria de las ferreterias industriales los encuentras sin nigun problema dependiendo del diametro, pregunta en tu ciudad, en una de ellas y veras como ,tienes el problema solucionado.
saludos
Por ina
Hola Supongo que te refieres a las grupillas

SALUD
Por Julio Santasmarinas
En Francia se llaman CIRCLIPS, de ahí la confusión a "CICLIS". Lo debes haber oído a alguien que ve habitualmente revistas de aeromodelismo francesas.

Lo dicho, en cualquier ferretería, y en español eso, GRUPILLAS

Un saludo
J.
Por mafisio
muchas gracias por las respuestas chicos, ya he preguntado en las ferreterias de mi zona, pero al ser para un eje de 3 mm es un poco mas dificil, ya q es muy pequeño, de todas formas lo seguire intentando. muchas gracias.
En internet no habra ninguna tienda q conozcais q se dedique a cosillas de estas verdad? Un saludo
Por pedro1
mafisio escribió:muchas gracias por las respuestas chicos, ya he preguntado en las ferreterias de mi zona, pero al ser para un eje de 3 mm es un poco mas dificil, ya q es muy pequeño, de todas formas lo seguire intentando. muchas gracias.
En internet no habra ninguna tienda q conozcais q se dedique a cosillas de estas verdad? Un saludo
mira en este enlace los tinen, pero en fin tu mismo
http://www.vueloinvertido.com/tienda/in ... ?cPath=113

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!