miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por CurroArmada (Spitt)
Hola chicos pues eso haber si teneis alguno en el baul de los recuerdos (se que es un poco complicado) algun cigueñal del zom mk2 mismamente el de la foto

Imagen

Bueno gracias de antemano.
Por sueltalojaime
Pues a mi no me parece el MKII sino el anterior. El MkII no llevaba llevaba el venturi hecho en el carter.
A mi tambien me interesaria encontrar los cigueñales de los posteriores, los Proto Zoom y la version diesel el llamado G-Diesel.
Por chufo
el de la foto es el mk1 de 1973, posteriormente sacaron el mk2 que es el que tiene el venturi en aluminio e independiente del carter (el mas conocido) y luego sacaron el mk3 con aletas de refrigeracion tambien en el carter
Por mig3
Hola spitt: ( perdona no se tu nombre) lo mismo te puede interesar algo de esto , si quieres mandame un mp, saludos.
Adjuntos
zomm.jpg
Por CurroArmada (Spitt)
Hola mig que tal , muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo que necesito es el cigueñal, aunque el motor que pones en la vfoto no esta nada mal.
Un saludo
Por JOLUO
Yo mi no entender.?
No te preocupes...no eres el unico.... :D :D
Por chufo
me temo que la tos es porque la camisa esta como dios la dio a entender de bien colocada, buena vista juanmita,,,¿lentillas nuevas?
Por mig3
Hola señores: respecto a las toses hay que tener cuidado que en esta epoca son muy malas, las lentillas que decir, mejor gastarlo en el hobye que es mas divertido ya que con estas fotos lo mas seguro es que sobren.
para baronnegro: el otro dia hablamos por telefono si me mandas por mp tus datos y pagas tu el porte de la agencia EL MOTOR TE LO REGALO.
gracias y saludos.
Adjuntos
zom 1.jpg
Por JOLUO
Me quito el sombreo...mig3. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!