miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Casas
No es cinta, se que alguna tienda de ebay vende las palas asi.
Lo vi un dia en un campo de vuelo y me lo comento.
Por antipodas
paisano dejate de cintas.ponle una cuerda de atar chorizos en rojo y va al pelo.jajajajaj
no paras cabron.te veo volando uvas de aki a nada
aver si salgo de este examen y kedamos,ke kiero aprender a hacer kaos,sunamis y todas esas cosas que haces
un saludo.
Por lpmceplmb
si no recuerdo mal helidirect las tenía
Por dani_pacha
muy buenas señores y gracias " lpmceplmb " ya las he estado mirando en helidirect y he pedido un par de ellas aver ke tal .

Antipodas aver si terminas el examencillo ese y kedamos un dia para enseñarte el mini titan se ke me he pillado con un motor scorpion ke ahora no tiene nada ke ver a como iva antes un saludito pa toda la peña y yamame en cuanto puedas ir a exar un vuelillo aaaaa y como llevas el calmato... Salu2
Por antipodas
el calmato el primer vuelo estba dominao,le tenia un os40 que me dejaron pero no andaba ni patras asi que le meti un os55ax,pero es mucho pra el pobrecito,el otro dia lo coji para hacerle diabluras aver si lo rompo y tengo una excusa,me quiero pillar un gasolina.Ya te dare un tk esta semana ya termino.un saludo.
Por applemacq82
Joder que xulo! yo solo llevo cinta de esa en el extremo de las palas y ale que no brilla! pues si fuera todo una que quedaria :shock: .

en los padles le pondré cinta de esa :)
Por BoezA
Yo llevo tiempo con pegatas de esas en las palas y solo tienen un problema, que enseguida se despega el adhesivo con el aceite que suelta el escape. En electricos no hay problemas pero en glow....... :?

Un saludin

P.D. Tampoco se despegan al 2º vuelo, todavia duran al menos una docena de vuelos :P :P
Por dani_pacha
muxhas gracias ya las he pedido eh helidirect y tambien tienen las palas con dubujos de este material entera cubierta un salu2
y molto bene

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!