miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fiambre
#54444
hola a todos:

Una vez mas os pido ayuda pues no puedo terminar el Yodatun debido a que no encuentro cinta de embalar de diferentes colores, la unica que encuentro es de la blanca y de la marron de toda la vida.

me he recorrido todas las ferreterias, papelerias, tiendas de suministros de mi ciudad y no he encontrado nada.

¿Me podria alguien decir donde se puede encontrar ese tipo de cinta o encontrar algun sustituto de ella?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#54711
Hola "fiambre".
No sé cual es "tu" ciudad, en la "mia", se suele encontrar en comercios que se dediquen a materiales para embalaje y en las tiendas de aeromodelismo (aunque más caro).
Otra solución es que localices algún taller de rotulos, el vinilo que usan va muy bien (aunque un poco más pesado).
Última edición por Enrique González el Lun, 11 Abr 2005 8:31, editado 1 vez en total.
Por fiambre
#54736
Gracias Enrique..

para ser mas exactos vivo en huesca que es mas bien una ciudad pequeña, me pase por una empresa que solo vende a mayoristas y que se dedica a material de embalaje y oficina pero solo tenian de la de siempre(marron y blanca), tambien pregunte en las dos tiendas de aeromodelismo que tenemos aqui y no tenian ni iban a traer asi que harto de buscar me fui a zaragoza a ver si encontraba algo en Leroy Merlin pero tampoco tenian, tambien pase por el "aki"(tienda bricolage) y tampoco tenian nada de eso.

Asi que ya no se hacer aunque lo que me comentas del vinilo no me parece mala idea ya que el Yodatun que tengo solo pesa 300 gramos y no le vendra mal un poco de peso .

Gracias de todas maneras por contestar
Por ina
#54867
Fiambre dos cosas:
.- Aunque Huesca es pequeñita no la pongas con minúscula que aún lo parece más,. :wink:
.- No he encontrado tampoco cinta de colores pero siempre nos queda pedir cinta con esponsor(Correos,Telefónica,SEUR,Repsol.......) y que nos subvencionen un poquito de avión.

SALUDOS
Avatar de Usuario
Por José Miguel Vázquez
#54896
¿Habeis mirado en tiendas de material de oficina y papelería?.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por fiambre
#54909
Pues da la casualidad de que puedo conseguir un monton de cinta
de correos ya que los sabados curro ahi.....
lo que pasa es que ¡¡¡¡¡me da horron imaginarme el yodatun forrao de cinta de correos!!!!!!!!!!!!!!

Esta tarde me pasare por un par de tiendas de rotulacion en las que se que venden vinilo....ya os contare porque me parece a mi que el vinilo no es facil de colocar
Por radikal
#54969
fiambre escribió:hola a todos:

Una vez mas os pido ayuda pues no puedo terminar el Yodatun debido a que no encuentro cinta de embalar de diferentes colores, la unica que encuentro es de la blanca y de la marron de toda la vida.

me he recorrido todas las ferreterias, papelerias, tiendas de suministros de mi ciudad y no he encontrado nada.

¿Me podria alguien decir donde se puede encontrar ese tipo de cinta o encontrar algun sustituto de ella?

Gracias!!!
en madrid la tienes en el Pº santa maria de la cabeza nº 9
la tienda se llama El Hiper del Embalaje
fno 915394088
Por fiambre
#55038
Gracias a todos por las respuestas, al final me he decidido por el vinilo, la verdad es que me han dejado una muestra para que lo probara y me ha gustado mucho como quedaba, asi que he comprado de dos colores y ahora mismo lo he estoy colocando, cuando lo tenga acabado os pongo unas fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!