miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por oneworld
Alguien sabe donde se pueden comprar, en Madrid, las cintas que se utilizan para hacer combates aereos?

Salu2,
Por Lucifer
Pues yo utilizado las que van por dentro de las cintas de video...
Por Charly eolo
yo lo que hago en mi club es ir a los 20 duros o un todo a 100 o a los chinos y compramos papel pinocho.. lo seccionamos en 2,5 cm mas o menos y unimos 4 rollos a una tira de 3 metros de cuerda.. salen en total 13 metros... tardas muy poquito...

Saludos.
Por unomás
Hola compis, las cintas de video son bastante duras y se pueden enredar en la hélice, en el eje o en las bisagras y superficies de mando, y causarte problemas.
Se suelen usar para hacer bonito ya que dibuja (por llamarlo así) la estela del avión.
Saludos
Por unomás
Hola compis, las cintas de video son bastante duras y se pueden enredar en la hélice, en el eje o en las bisagras y superficies de mando, y causarte problemas.
Se suelen usar para hacer bonito ya que dibuja (por llamarlo así) la estela del avión.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!