miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Por amrey
#1338558
En mi Club de vuelo soy el único con estos chismes, así que empecé a utilizar los obstáculos naturales para ir cogiendo soltura, pero el cuerpo me va pidiendo más...así que he empezado con esto, jejejeje. Me lo paso teta!!, cada vez que paso por debajo y no se escaralla, pego unos gritos de la leche!!, jejejeje. La tengo que ampliar que no llega a 2 x1,5m

Muy divertido!!, ahora a ir mejorando y ampliando....ah!, la técnica para pasar, por lo menos en mi caso... es gasssss, no hay que amilanarse !!

Y vosotros....Como os lo montáis?????
Adjuntos
CAM01590.jpg
Avatar de Usuario
Por mezanu
#1338855
Pues nosotros estamos en la misma tesitura, ahora tenemos un compañero que se esta currando unos banderines y en breve inventaremos algún sistema para hacernos una puestas decentes, lo que no es de recibo es el precio de las puertas que venden por ahi..., así que la imaginación al poder.
Muy guapa la puerta que has fabricado!

Saludos.
Por amrey
#1338967
Gracias Mezanu! Demasiado pequeña para lo que yo domino....hoy la he metido unos cuantos tientos!!, jejejeje.

A ver si subo algún vídeo....ya me llegó la Mobius. La leche que bien que graba!! Me encanta verlos en la tele ...ojalá viese yo con las gafas como se ve con la mobius....no tiene ni punto de comparación.

Alguna recomendación para subir un vídeo??
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1338970
amrey te dejo aquí este enlace por si quieres variar algo, que no salga la hora en la grabación etc...

http://dronesdecarreras.com/tutorial-co ... hd-mobius/

Yo también la tengo y aunque la lente tiene ya algunos toques y rallajos se siguen viendo muy bien los videos. Los videos del cuad que pongo yo están grabados con la Mobius.

Si algún dia se te rompe y tienes que cambiarla aquí la tienen
http://www.dx.com/es/p/pannovo-replacem ... qzdlsvSnL9

Aquí explican como se pone
http://foro.dronesdecarreras.com/index. ... 85#msg3785

Esperamos ver tus videos grabados con esta camara


Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1339032
AHHH!!!! amrey por si no lo sabes la Mobius tiene este emisor de video, parece muy practico y al igual tiene mejor calidad de imagen que las cámaras mas baratas que le metemos normalmente, no lo se, todavía no me lo e comprado pero lo tengo en favoritos y antes o después terminare comprándomelo, es fácil de meter en cualquier sitio, cuad, avion, coche etc... y lo dicho, me parece muy practico.
Mobius.PNG
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 200mW.html


Saludos
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1339053
amrey escribió:Buen cacharro Javi, pero la mobius tendrá latencia y habrá un desfase en tiempo real, no?

Si lo pillas ya me cuentas!!
Yo diría que no tiene desfase, e leído comentarios de la gente que lo usa para FPV y dicen que bien.

Si algún dia me lo pillo ya os contare que tal va.


Saludetes
#1339132
amrey escribió:Gracias Mezanu! Demasiado pequeña para lo que yo domino....hoy la he metido unos cuantos tientos!!, jejejeje.

A ver si subo algún vídeo....ya me llegó la Mobius. La leche que bien que graba!! Me encanta verlos en la tele ...ojalá viese yo con las gafas como se ve con la mobius....no tiene ni punto de comparación.

Alguna recomendación para subir un vídeo??
Buenas, te pasa lo que a mí en mi club nadie soy el único que vuela fpv con aviones ,o multis.. bueno miento..hay un chico con uno pero no pasa de estacionarios no avanza jaja.... yo el 250 empecé hace una semana, vengo de un 450 , y me pillé un kit de aliexpress de un emax 250 pro. Este lo tengo para entrenar darle porrazos.. ya he grabado con la mobius en el, y con xiaomi yi, me gustan mucho las dos cámaras , estaba picado al sim freerider , y la verdad ha servido de mucho,

Como dicen compañeros, las puertas que he visto por 70 euros etc.. así que ando buscando hacer algo que sea flexible por si golpeo , y haber que me dicen los del club, porque no les hace a muchos gracia ver a mi bicho volando por ahí :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!