miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por saturndj
Hola!
Me gustaría que compartierais con todos la clasificación por completa si la tenéis. Se que ha ganado Parrich y desde aquí le doy la enhorabuena y espero que en el 3d Master nos deje en buen lugar, jejeje.
01º Alan Anderson (Parrich)
02º Nacho Somoza
03º Teodoro Sanchidrián
04º Luis Angel Miravalles
05º Antonio Magema
06º Pedro Nuñez
07º David Vega (Dvr)
08º Juan Manuel Pérez
09º Salvador Macías (Maxius)
10º Iacoppo Chianesse
11º Raquel Bellot
12º Luis Abuelo
13º F. Javier Rivera
14º Alberto Gabiazzi
15º Nuno Santos
16º J. Luis Muñoz (Maki)
17º Jonathan Expósito (sab-rc)
18º Paco Cuadra

Un saludo.
Última edición por saturndj el Lun, 05 May 2008 10:46, editado 3 veces en total.
Por lpmceplmb
Felicidades Allan
Por marianoF1
primero felicidades a Allan y segundo el 18º Paco Cuadra

saludos
Por vicent99
que buena fuente de informacion tienes saturn :lol:
Por saturndj
gracias vicent, jeje
Por leonbk
buen finde, el ambiente, para mi gusto, insuperable. Paquito fly, eres un crack, con mala suerte, pero un crack.

y enhorabuena allan.

saludos.
Por maxius
pues desde aqui felicitar a los miembros de la organizacion por que todo ha salido chapo.parrich eres un fenomeno,sigue asi.

por otro lado rectificar mi clasiicacion que es el 9º lugar y no el 8º jejeje.pero para mi soy campeon .he ganado mucho solo por poder estar y compartir durante estos dias de convivencia con todos los asistente incluidos los pilotos invitados.para mi ha sido como un gran encuentro de amigos mas que una competicion .espero que la proxima vez lukas hable algo mas de español ,por que ademas de gran piloto es un chaval fenomenal.

gracias por todo señor CONDEMOR

juju...
Por somoza9
di k si maxius ha sido un finde de pm, el momento mas gracioso fue el sabado x la noxe cn el señor bellot cuando se cargo la valla jajajaja
Por sab-rc
wenasss,

yo soy el 17º

saludos
Por ICE MAN
ante todo felicidades a alan! bueno a alan y a todos (organizacion etc...)
a sido un finde estupendo! con un nivelazo impresionante. todo comentario que pase de ai es etc etc blablabla blablablablabla.
un saludo a todos.
el año que biene nos volveremos a ver seguro.
Por saturndj
Esperemos completar la lista o que alguien que la tenga nos la diga con puntuación y todo. :wink:
Por maki
Hola,

Yo me quede en el puesto 16 :roll:

Si es que no puede ir uno sin entrenar con el tremendo nivel que había, pero que se le va hacer, para el año que viene iré con los deberes echos o me quedare como espectador :lol:
Por JOE75
Hola a todos.

Maki sin entrenar has subido dos puestos, entrenando estas entre los diez primeros seguro.

Saludos.
Por Javi_R
Mis felicitaciones al ganador parrich, que se lo mereció, estubo muy completo
tanto en la tabla como en el libre, felicidades!, y que tengas toda la suerte del mundo para dejar a 3D spain muy alto!

tambien felecidades a Nacho que estuvo muy fino, y a Teo por retorcer el raptor hasta los limites jejeje. flipante.

salu2!
Por javiero
Enhorabuena a todos (Allan ya te lo merecias :wink: )

Y sobre todo me alegro mucho por Raquel, que ha avanzado una barbaridad :)

PD: Raquel, en unos añitos estarás en las primeras plazas fijo :wink:

Un saludo a todos.
Por Mario
somoza9 escribió:di k si maxius ha sido un finde de pm, el momento mas gracioso fue el sabado x la noxe cn el señor bellot cuando se cargo la valla jajajaja
Seguro que el señor Bellot no hace karate??? visteis el palo partido??? si era mas ancho que mi brazo :shock:, y no se hizo ni un rasguño, juer que risa...

Saludos.
Por Javi_R
Mario escribió:
somoza9 escribió:di k si maxius ha sido un finde de pm, el momento mas gracioso fue el sabado x la noxe cn el señor bellot cuando se cargo la valla jajajaja
Seguro que el señor Bellot no hace karate??? visteis el palo partido??? si era mas ancho que mi brazo :shock:, y no se hizo ni un rasguño, juer que risa...

Saludos.
Pego un cebollazo bueno, el caso es que escuchamos un "voyy paya espera, plasfffff, joder no me pongais mas trampas" jejejeje que momentazo.

desde aqui un saludo al Sr bellot y que me alegro que no se haya hecho nada.
Por Juan Manuel Bejarano
¿Podríais poner los nombres de los helis al lado de los pilotos?

Felicidades Parrich y sobre todo a la Organización.

Saludos
Por ruben cortes
bueno felicidades a todos los participantes por currarselo para estar ahi por que ellos eran los protagonistas, a parrich por su triunfo al que ya felicite insitu, por supuesto a raquel que se sale y tambien y con un merecimiento especial a naxete somoza que el tio con lo que a entrenado a quedado de fabula, a estado fuera estudiando bueno esta y algun finde subia a avila a volar, luego para mi sabiendo realmente lo que a entrenado y la mala suerte que tubo destrozando su mejor maquina 2 dias antes del evento pues que quereis que os diga. para mi tiene una admiracion especial, sin desprestigiar claro a ningun participante por que como dije antes este evento no hubiese sido nada sin ellos. saludos y felicidades a todos de nuevo y un ole a la organizacion. :wink:
Por Fernando Llamas Fernández
:D Felicidades del 1 al.................... 18, y si quedó alguno más por detrás... también.
Con participar ya son ganadores.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por saturndj
Alguien puede decirnos las puntuaciones de las dos mangas?? :wink:
Por Charly
Hola

Hay alguna lista donde ponga el material de cada piloto? Si no la hay la podiais poner aqui.
Por saturndj
gracias obiwan.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!