miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por GUSTAVO_FURIÓ
Pues yo creo que no es un clon, si no que es el original.
Te puedo decir que estos chavales tienen un servicio espectacular y una atención muy buena, yo les compré un mx-2 que también vendian en china y en 24 horas en casa, merece la pena comprarles, aparte de unos precios realmente competitivos.
Un saludo Gus.
Por francueto
Es el mismo AXN de hobbycity, he hablado con ellos y me lo han confirmado. Nada mas este disponible me pillo uno, total sale 11 euros mas caro que en china, pero lo tengo el mismo dia, no tengo que esperar tres o cuatro semanas. ademas, conozco a los encargados y son gente muy competente y servicial.

saludos
Por maqroll
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me estoy planteando comprarlo y mas si es el original , pues tenemos un hilo del AXN aqui en el foro que me ayudara a disfrutar con el.Un saludo.
Por maqroll
¿Que tal va eso compañeros? Ya tengo en casa el avion ; efectivamente es el AXN, pero sin los servos de alerones . Si quieres activar los alerones esta todo preparado para ello(huecos para los servos y sus varillas),eso si, el gasto corre por tu cuenta: comprar servos, varillas,y cable " y ". Buen acabado,servos de baja calidad que no estan bien pegados al fuselaje (se mueven cuando actuan), el variador parece diferente del que se ve en el hilo del AXN,creo que es de mejor calidad, por lo tanto espero que no se "queme" tal como le pasaba a algunos compañeros.En principio lo voy a volar tal como viene,y aunque no soy muy "experto" intentare comentar mis sensaciones. Me paso al hilo del AXN y alli consultare mis dudas.Desde Malaga un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!