miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Genghis82
#1015271
¿Algun socio del club de Tres Cantos en Madrid? para que me comente un poco a cerca del club. Estoy buscando club en Madrid y el que no esta lleno y con lista de espera kilometrica, esta en el quinto pimiento, o mejor dico, casi en otra comunidad autonoma... Me he enterado que en Tres Cantos hay uno, y me pilla cerca de casa (a unos 15-20 minutos). He mirado su pagina web:

http://www.aereamadrid.com/clubtrescantos/

Pero no aporta mucho a cerca del club, por no decir nada. He mandado un mail a su presidente (el que aparece en la web) y han pasado 5 dias sin respuesta. Asi que recurro a vosotros amigos foreros a ver si por casualidad sois alguno socio de este club y me podeis comentar algo.

Tan solo he encontrado algun video de youtube de algun avion volando en este club y poco mas. Segun tengo entendido tiene una pista de tierra por no decir de terreno salvaje, pero como yo vuelo ahora mismo un Easy Glider tampoco necesito mas. Estoy cansado de volar por libre y quiero un espacio donde poder disfrutar del hobby con mas gente, a parte de volar con seguro y en un espacio habilitado para ello.
Avatar de Usuario
Por Genghis82
#1015612
Si pudieras pasarme por privado informacion del club, localizacion, cuotas, te lo agradeceria enormemente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!