miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#298301
ya que vas por alli mirate el condor o el xplane que es lo unico interesante calidad precio saludos.
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#298394
hola cherokee...

ya tengo el segundo servo y montado en el Isi, alerones y alas planas, a ver si esta semana me puedo acercar y lo probamos juntos... aunq me da un poco de miedo, jejeje...

un saludo!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#298407
jeje deseandolo estoy¡¡¡ esta tarde he quedado con fran df a las 8 en la puerta del piper que voy a ver que tal se le dan los avioncitos jiji.saludos
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#299018
cherokeeland escribió:jeje deseandolo estoy¡¡¡ esta tarde he quedado con fran df a las 8 en la puerta del piper que voy a ver que tal se le dan los avioncitos jiji.saludos
al final no aparecistes x allí... tampoco te hubieras perdido mucho (ya te lo he contado x MP) a ver si otro día tenemos más suerte con el viento...

Tengo un EasyStar d vuelo estático... tan estático q de la repisa de la habitación no lo puedo mover!!! jejejejejejjejejejejje
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#299648
Dani: Estoy a la espera de que en Poly tengan el Condor, pues lo tienen agotado. Como quiero comprar una bateria de repuesto, ¿Cual me recomiendas?. Gracias.
Espero tener mi juguete pronto y formar parte del grupo.
Saludos, Domingo
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#305348
¡Al fin....! Ya tengo avión. Espero veros el lunes y probarlo para que de deis vuestra opinión.
Saludos, Domingo
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#306038
por si alguien se anima, hoy sábado por la mañana estaremos mi hermano y yo volando x aqi, que hace un día cojonudo xa probar las alas planas con alerones en el easy!

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#307077
por motivos ajenos a mi hemos cambiado el campo a otro mas cercano al carrefour mañana lunes estaremos por alli a seguir dando por saco jiji ya me he cargado las palas de mi heli.........que desastre......
por cierto domingo¡¡¡¡ mañana te esperamos a eso de las 18:00 zulu (osea a las 6 de la tarde de mostoles) y despues rondita de cañitas como ya es tradicion aqui jeje.
p.d el nuevo campo es entrando por donde siempre nada mas que empieza el parque del soto (las vallas)el primer caminito a la derecha que te puedes meter ok? clarito? o hago un croquis?jajaja :twisted: :twisted: que malo zoy............
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#307082
sepul has estado al final? no se te han echado los locales encima? jaja que perros que son todo por que son amiguitos del guarda ay que joderse.nosotros hemos cambiado el campo de vuelo mira el post de arriba saludos.
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#307112
weenas! estuve el sabado por la mañana, como dije, en el aterrizaje de la primera batería gastada el viento me lo empotró de golpe contra mi coche y me partió el timón de profundidad. El caso es que el viento comenzada a ser bastante fuerte, y no podiamos controlarlo del todo bien, asiq nos armamos de valor y... nos fuimos a casita. Hoy por la mañana le he arreglado lo suyo, y he estado en el Viso por la tarde, con una ventolera que no era normal, pero he disfrutado cm un enano. Para que os hagáis una idea, el motor lo he usado 2 veces, 10 segundos cada vez. Él solito subia, para mantenerlo nivelado lo he tenido que trimar a tome bajando, y aún así, subía poco a poco (sin motor!!!), en definitiva, un gustazo! el fin de semana que viene repito, y os lo aconsejo a todos, ademas la gente muy maja, jeje.

Lo siento por no haber visto el mensaje antes, quizá me hubiera pasado. Que es eso de los municipales??? se pasaron a visitaros??? a ver cm volabais o a dar por culo un poco??

Un saludo! ya quedaremos esta semana algún día, que ya me dan el fuse nuevo xa ponerle el brushless de una vez! que ganas, coño!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#307252
pasaron a daro por culo pero en fin que ya esta el tema solucionado unos cuantos metros mas que menos jeje
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#307694
mañana la quedada se retrasa una hora a las 19:00 gracias
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#308520
bueno... al final tuvimos éxito.... Domingo se desvirgó como piloto!!!! y tb sufrió su primer aporrizaje... x eso hemos pasado todos!!!!

y yo he roto mi primera hélice!!!!!!!!!!!!!
esa la cuelgo de la habitación!!!!!!

el viernes iré a comprarme otra q el EasyStar no puede estar parado!!!!

yo hoy y mañana va a ser imposible q pueda quedar, (a currar unas 11 horas pufff) xo el viernes lo mismo me dejan q me escape!!!!!!!!!!!!!!

Dani!!! ya queda menos xa tus palas...
Domingo!!! la próxima vez quiero ver un looping!!!!

PD: q hace un chico solo, metido en un SEAT IBIZA durante 2 horas????
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#308650
A ver si os gusta... y a ver si nos vemos por mostoles un dia de estos!

viewtopic.php?p=308648#308648

Saludos!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#309248
muy guapo si señor quiero ver volar esa maquinita sepul nosotros quedamos todas las tardes por cierto fran el chico del ibiza yo creo que estaba algo tocado por que hacia quehablaba con el copiloto pero ay no habia NADIE¡¡¡¡¡ jajaja yo me acojone¡¡¡jaja que miedo en ocasiones veo muertos......
Avatar de Usuario
Por sepul2000
#309278
mañana vamos a ir a volar, no se donde, solo se que la pintura es algo fragililla... como está la nueva zona para aterrizar??? quiero decir, que no sean piedras ni cardos, jeje.


Os aviso con la hora y el lugar, y si no, pues el viernes quedamos y punto.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#309322
Juas... ayer ya compré la hélice nueva (x cierto, es la de serie de nuevo) así q vuelvo a estar listo xa volar)

El proyecto del TwinStar está ya todo listo xa empezar xq x fin tengo todo lo q necesito... ahora a ver si tengo el tiempo xa terminarlo!!!

hoy yo no puedo xq tengo q recuperar horas, xo mañana sí podría quedar xa volar!!!!!!!!!

xq no os pensais el venir a la zona de alcorcón??? está medianamente decente...

ya me contareis...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#309650
hola fran pues mañana viernes si quieres quedamos no se si hoy estara domingo yo acabo de llegar de currar sepul pues el campo nuevo es mas o menos como el otro que conoces esta curioso y tenemos admiradores jeje.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#309897
mañana viernes quedada a las 18:30 donde siempre saludos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#310023
algo me dice q no voy a poder!!!

sigo recuperando horas... mis ojos y la pantalla del ordenador se han fusionado!!!

quiero meter prisa este fin de semana al Twin a ver si estuviera listo xa esta semana q entra re-estrenarlo!!!! :D (aunque debo decir q no me está convenciendo nada el resultado de mis apaños :( )

ya pondré fotos xa q todos opinen... sobre todo antes de q lo aporrice!!!

Dani... estuve en piper antes de ayer y no tenían aun tus palas!!!
no sé si ya las tendrán...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#310454
vaya tela lo que tardan las palas al final le pongo las del walkera 4 :twisted: :twisted: joder fran tio que capullos son en tu curro como se pasan no? jajajaja.
p.d alguien me vende unas palas guapas para el falcon 3d? asias.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#311258
chicos ya estoy aqui¡¡¡ si quereis esta tarde volamos un ratillo saludos¡
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#311807
Dani... tienes un MP... xo vamos, q el Twin Star parece estar listo xa volver a volar, le faltan algunos detalles y unos arreglillos técnicos, xo vamos q volar debería volar... o eso espero!!!!!

así q ya sabes!!! hoy reestreno!!!

alguien se anima a ver la hecatombe???
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#312239
Dani: Estuve el jueves. No se si hacia demasiado viento para mi pero lo cierto es que consegui levantarlo, pasar por encima de los cables y el solito se fué al prado (Parque del Soto) a aporrizar como dice Fran.
Conclusión: avión "descollonado".
Ya pienso que esto no se ha hecho para mi. No sé.Tratare de arreglar la "aeronave" y nos veremos. Ya os avisare´.
Saludos muy cordiales, Domingo
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#312417
domingo no te desanimes¡¡¡ que eso no a pasado a todos¡¡ a que si compañeros animar a este hombre que no es para tanto jeje saludos y te esperamos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#312614
Domingo... el primer día estrellé el EasyStar unas 6 veces xq no sabía lanzarlo... xo no vamos a nacer sabiendo...
todo es cosa de un par de tiras de cinta americana, y un poco de paciencia...

a ver si el viento se va y practicas mejor...

Dani!!!!! dame un toque luego!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#313109
hola¡¡¡¡¡ jo macho acabo de llegar a casa de currar mañana salgo mas pronto si quieres volamos jeje saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#313265
cherokeeland escribió:hola¡¡¡¡¡ jo macho acabo de llegar a casa de currar mañana salgo mas pronto si quieres volamos jeje saludos.


Te tomo nota eh??? :lol:

dame un toque o me mandas un sms si estás muy liado en el curro y me dices sobre q hora... yo ahora salgo a las 4 de currar, así q desde esa hora estaré listo y preparado... 8)

La batería antigüa del Easy está cargada, y las otras en espera de saber como funciona el cargador :oops: y el Twin tiene ganas de dar un voltio con su nuevo aspecto (y con un par de ñapas en el tren de aterrizaje delantero, jejjeje) ya lo verás y me dirás q te parece...

ya luego me cuentas q tal en el currele nuevo!!!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#313783
mañana si que si
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#313974
cherokeeland escribió:mañana si que si
entiendeme... tengo un TwinStar casi terminado (a falta de ñapa en tren delantero y 2 detallitos) y está en pleno centro del salón esperandote xa q lo veas volar!!! jejejejjeje
q paciencia tienen mis padres conmigo!!! jejejjejejeje

como yo llegaré a las 4:30 a casa le iré haciendo un apaño al tren delantero xa q pueda apoyarse al aterrizar y ya solucionaré el asuntillo... xo no aguanto más sin verlo en volandas!!! jejejejejje

y no te olvides tu pareja de 1:6 jur jur jur

hoy día de campo!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!