miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#314640
¡Hola de nuevo, chicos!. Una vez remendado mi "aeronave", volveré a intentarlo de nuevo. Si este fin de semana no lo "escogorcio" ota vez, me pasaré el lunes por el campo sobre las 6,30 o 7,00. Decidme si vais a estar por alli, por favor.
Saludos y hasta el lunes, Domingo
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#314719
DOMINGO AGUILAR VICENTE escribió:Saludos y hasta el lunes, Domingo
Domingo, si terminas la frase así me monto un lío con el día en el q vas a ir a volar!!! jejejejje bromita variada...

Yo no sé si el lunes podré ir xa móstoles xq entre unas cosas y otras no lo sabría hasta el mismo lunes.

De todos modos al lado d mi casa suelo ir a dar unos vuelillos, si alguna tarde te apetece acercarte x Alcorcón ya sabes donde estoy...

Un saludillo...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#315227
heyyyyyyyyyy que ya estoy aqui perdonarme pero por el nuevo curro llego tarde a casa y no enciendo el ordenador......Anuncio IMPORTANTE QUEDADA MAÑANA SABADO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS FRAN quiero ver volar ese twin ains que recuedos... jejejeejejej.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#315686
cherokeeland escribió:heyyyyyyyyyy que ya estoy aqui perdonarme pero por el nuevo curro llego tarde a casa y no enciendo el ordenador......Anuncio IMPORTANTE QUEDADA MAÑANA SABADO A PARTIR DE LAS 14:00 HORAS FRAN quiero ver volar ese twin ains que recuedos... jejejeejejej.
ehi!!! cachondo!!!!

q yo acabo de llegar de hacer cosillas... me tenías q haber avisado antes huevón...

entre semana podrás quedar????????????? o mañana podría quedar un ratillo contigo xa q veas el renovado Twin... xo poquito xq tengo cosas q hacer... (acuerdate de lo d la fuente y lo del cablecillo please!!!!! )

me tienes q dar tu opinión sobre el avioncillo!!!! te llevarás sorpresa seguro!!!

jur jur jur
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#315859
hoy quedada si quereis
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#315884
cherokeeland escribió:hoy quedada si quereis
pues vale!!! xo nada de juerga loca q mañana hay q currar!!! jejejeje

dime una hora y allí estaremos el Easy Star... yo y el renovado TwinStar!!!!!! sin contar con tus carrazos 8) ... un poco de gasolina entre tanto eléctrico.... jur jur jur

venga va!!! una hora y un lugar... :wink:
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#316188
Pues nada... otro día en el q no ha podido ser y he tenido q dar un vuelo solo... la verdad q mejor hubiera sido el quedarme en casa xq ha sido desastroso...
supongo q otro día será mejor... con compañía y sin aporrizajes...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#316256
ala tio que te a pasado? se han jodido mucho los aviones? siento no haber quedado hoy me a liado mi novia jeje saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#316316
cherokeeland escribió:ala tio que te a pasado? se han jodido mucho los aviones? siento no haber quedado hoy me a liado mi novia jeje saludos.
Cuando nos veamos ya se me habrá olvidado tu cara y nos tendremos q volver a presentar...

bueno, la verdad es q tuve un incidente con el Twin... 2 intentos de lanzamiento: en el primero descubrí q el tren de aterrizaje delantero no era tan bueno como yo creía... y en el segundo descubrí q la unión de las alas con el fuselaje no está del todo del todo bien... así q toca pasarlo x
el taller de nuevo... :cry:
El easy está al 100%... bueno, con la batería antigua xq aun no puedo cargar las Lipo :roll: ... ejem... ejem...

Tú crees q hoy o esta semana será posible q nos veamos??? aunque tenga q ir yo a móstoles???

PD: cuando quieras dímelo y me paso x Piper a x tus palas, q aun tienes q practicar con tu heli... :wink:
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#316853
Fran: Perdona el lío del mensaje, pero es que yo los fines de semana no estoy en Mostoles, por lo regular. De ahi la confusión del lunes y el fin de semana. Disculpas pido :oops: : Saludos cordiales p'a toos.

Domingo
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#316857
pues mira estas de suerte mañana miercoles dia 10 jeje no curro asi que ve a piper y pillame eso y me lo llevo por la tarde y lo volamos ok? pero de seguro y ya me llevo los coches para que los veas jiji saludos.no te olvides de pasar por piper y quedamos pues no se a las 18:00? ya me diras lo que sea.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#316975
pues q quieres q te diga...
q x mi estupendo... eso sí... el twin salvo q haga algunos apaños de ultima hora me parece q poco más q verlo podremos hacer con él... si eso subes a mi casa, lo ves y ya me dices...

el Easy estará listo xa volar!!!

me pasaré x Piper y pillaré las palas... o si eso pásate x mi casa y vamos juntos a la tienda xq yo ahora salgo de currar a las 4 y a las 4:30 estoy en mi casita y no creo q piper esté abierto a esas horas...

bueno... lo dicho... q mañana hablamos!!!!!

EasyStar listo xa volar, Twin en camino, 2 coches, un heli... jodo... me parece q nos lo vamos a pasar bien no?? jajajajjaja
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#317022
po zi jeje me llevo el escala 1/7 que es un subaru de rally con arranque electrico y el heli pero el heli tendremos que arreglarlo antes ay que joderse que caro nos sale esto.....POR CIERTO DOMINGO QUE PASA ESTAS POR AQUI?
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#317127
a partir de las 4:30 puedes venirte xa mi casa sin problemas... xq la lista de cosas x hacer es amplia... tengo q preparar el Twin xa su despegue (viva la pistola con barritas de pegamento) ir a Piper a x tus palas y reparar el Heli, corretear tu Subaru x asfalto, y volar el Heli, el Easy y con un poco de suerte el Twin, la verdad es q no nos vamos a aburrir...

jur jur jur...

vete pensando el decirme una hora!!!
Por jay
#317463
Nadie lo ha dicho todavía pero lo digo yo, con tanto x y q x, no se si es un foro de aeromodelismo o de matemáticas!!!

¿No podemos utilizar el castellano tal cual es? Ni más, ni menos
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#317618
aqui nos entendemos todos y somos felices gracias por tu comentario saludos y felices vuelos¡¡¡¡
p.d eso son manias de cada uno tu por ejemplo tienes la de escribir salu2 cuando lo normal seria escribir saludos pero en fin que te entendemos igual. yo tengo muchas faltas y no uso ni las comas ni los acentos en fin eso va en cada uno.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#317892
por cierto que se me olvidaba este jueves tenemos quedada aprobechando el dia de fiesta eso si aqui vale todo, helis, aviones y coches, jeje,se anima alguien mas? saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#317933
ya ves q si vale todo...

hoy ha sido un Toyota Corolla de gasolina contra un Easy Star y un Twin Star eléctricos... y eso xq aun no hemos podido despegar el heli... jur jur jur
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#318069
¡Hola Dani:
Si, ando por aqui. pero de reparaciones varias (alas e incluso motor).
El otro dia ,lunes, estuve en el campo intentandolo. Espero veros el lunes proximo dia 16 si vais por alli. Estoy hasta las "glandulas paparias" de no conseguir nada hasta ahora. Saludos cordiales.
Domingo
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#318432
no te desesperes ya veras como lo consigues volar que a todos se nos han jodido varias veces los aviones al principio................bueno y al final a que si fran??????? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#318575
cherokeeland escribió:no te desesperes ya veras como lo consigues volar que a todos se nos han jodido varias veces los aviones al principio................bueno y al final a que si fran??????? :twisted: :twisted:
El otro día recogí del suelo mi Easy Star con el motor colgando y con mella en el morro... ahora lleva 2 cicatrices de guerra y vuela como si nada...

No te desesperes Domingo... un día si quieres pruebas el EasyStar cuando esté alto y me dices... lo mismo es q el avión q tú tienes no se adecua a ti...
xo tranquilo... son cosas q pasan...
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#318578
fran tio peru tu cuando conio duermes?jajaja pobre domingo domingo prueba lo que dice fran pilla su avion y dices que tal mira mañana tenemos quedada pasate por donde siempre ya hablamos por tlfno saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#318616
cherokeeland escribió:fran tio peru tu cuando conio duermes?jajaja pobre domingo domingo prueba lo que dice fran pilla su avion y dices que tal mira mañana tenemos quedada pasate por donde siempre ya hablamos por tlfno saludos.
ejem... ejem...

no es x nada... xo me parece q durante un tiempecito te vas a estar viniendo xa Alcorcón q siempre me toca a mi ir xa móstoles... así q ya sabes... terreno asfaltado xa los coches y descampado xa vuelecillos...

jur jur jur
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#318622
jaja oye a todo esto BUSCAMOS NUEVOS RECLUTAS PARA NUESTRO CLUB DE AMIGOS¡¡¡¡¡ bueno interesados de mostoles alcorcon fuenlabrada o cercanis o lejanias si quereis conocernos mandar courriculum a..... viewtopic.php?t=51442conio que queremos ser mas que siempre nos vamos de cañitas cuando terminamos (ya veras como asi se animan) jeje anda saludos a tod@s.
P.d lo del curriulum ese es broma :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#318775
jur jur jur :twisted:
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#319460
bueno q???

hoy KDD o no???

estaría bien la cosa no??

jejejejjeeje

hoy ultimas comprobaciones del centro de gravedad del Twin Star y a volar!!!!!!! o eso espero!!!!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#319586
pues claro que si
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#320653
Hola pues ya pasado el fin de semana ,mañana lunes nueva quedada¡ saludos
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#320772
Hola chicos: Mañana lunes no me es posible ir al campo, por un problemilla, pero el martes sí me pasaré a ver si os veo y ¿vuelo.....?

Un abrazo "Chavales"
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#320786
pues nada domingo ya sabes que estamos por ayi casi todas las tardes te esperamos saludos....
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!