miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#320883
yo hoy en principio no voy a poder quedar xa ir a volar xq tengo unas cosillas q hacer y no me dará tiempo a hacerlo todo e ir a móstoles... a parte le tengo q dar un par de retoques al Twin despues de sus aporrizajes y golpes variados!!!
me ha durado mucho pintadito y todo eh??? :?

a ver cuando os aprendeis el camino a Alcorcón q siempre me toca a mi :twisted:
Avatar de Usuario
Por atogas
#321572
O DIOS LA CAGUE, PUJE EN EBAY Y GANE, YA TENGO MI PRIMER AVION BUENO SE SUPONE QUE DE CAMINO, NO VEO EL MOMENTO DE HECARLO A VOLAR Y DE COMPRARME YA OTRO. SI ESQUE NO SE PUEDE[/b]
Avatar de Usuario
Por atogas
#321575
O DIOS LA CAGUE, PUJE EN EBAY Y GANE, YA TENGO MI PRIMER AVION BUENO SE SUPONE QUE DE CAMINO, NO VEO EL MOMENTO DE HECARLO A VOLAR Y DE COMPRARME YA OTRO. SI ESQUE NO SE PUEDE[/b]
Avatar de Usuario
Por atogas
#321576
O DIOS LA CAGUE, PUJE EN EBAY Y GANE, YA TENGO MI PRIMER AVION BUENO SE SUPONE QUE DE CAMINO, NO VEO EL MOMENTO DE HECARLO A VOLAR Y DE COMPRARME YA OTRO. SI ESQUE NO SE PUEDE[/b]
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#321678
pues bienvenido... te sentirás como en casa entre todos los q cometieron el mismo error de meterse en esto!!! jejejejjejejejeje
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#321978
ya te digo ve aflojando el bolsillo jeje :twisted: :twisted:
Por cierto que avion te has comprado y cuanto has pujado por el? saludos.
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#322123
Dani: A PESAR DE NUESTROS BUENOS DESEOS, EL TIEMPO SE HA ENCARGADO DE NO DEJARNOS VOLAR. ASI ME DURARA UN DIA MAS MI AVION. SI MAÑANA HACE BUENO ¿NOS VEMOS?.

SALUDOS PARA TODOS.

DOMINGO
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#322289
pues mañana para mi es imposible ya que me toca ir ha arreglar varios ordenadores de unos amigos de mi novia asi que hasta el jueves yo estare desaparecido,eso si el jueves volamos el doble jejeje.saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#323205
pufff... yo aun tengo el Twin desmontado encima de la mesa... y encima hoy tengo q ir a recoger unas multas a correos :cry: :cry: ... me parece q me va a ser un poco complicado ir hoy... xo si quedais ponedlo en el foro y si puedo me paso!!!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#323951
nada al final nada por cierto vamos a cambiar la dinamica de este foro que siempre hablamos los mismos que pasa que no hay gente interesada en unirse a nuestro grupo? saludos y animaros.
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#324693
hola chicos mañana por fin quedada mañana estreno aparato jeje ya lo vereis saludos¡¡¡oscar,victor dar señales de vida jodios que no se os ve el pelo jeje.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#324717
estrenas aparato??? uhmmmm...

miedo me das...

yo espero estar disponible xo no sé si viene un amigo de Segovia y tendré q estar a lo q él diga...
Avatar de Usuario
Por atogas
#325233
BUENAS, PERDONAR NO ME SUELO CONECTAR MUY AMENUDO, EL MOSDELO ES EL FLYING FOX,(YA NI IDEA COMO TODOS) ES COMO EL FALCON DE DOS CANALES, DE ESOS QUE SI SE TE CAEN NO TE SALE LA LAGRIMA DE COCODRILO, EN EBAY LA T IENDA ES MODELTRONIC, ÑUJE HASTA 36 LEUROS MAS GASTOS DE ENVIO 10 PAVINES TOTAL 46 LEUROS PARA HECARLOS A VOLAR EN CUANTO DEJE DE LLOVER, NOS VEMOS, POR CIERTO HE VISTO QUE HABEIS CAMBIADO DE CAMPO, DONDE VOLAIS AHORA¿?¿
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#325318
pues muy cerquita de donde antes segun vienes por la carretera del soto a la que empiezan las vayas del parque donde lo del festimad te fijas a la derecha y veras que ay una entrada de un caminito que tiene una señal de stop yo mañana subire por ayi haber si nos vemos saludos.
Avatar de Usuario
Por atogas
#326681
BIEN, ME LLEGO EL PARATO, QUE ILUSION TODODS ESTOS DIAS ESPERANDOLOS, ME HE CASADO POR LA PAGINA DE METEOROLIGIA Y POR LO VISTO MAÑANA VAN A CAER CHUZOS DE PUNTA ASIQUE TENDRE QUE ESPERAR PACIENTE MIRANDO POR LA VENTANA, PERO A DIOS PONGO DE TESTIGO QUE ME PASARE PARAR QUE VEAIS MIS LEÑAZOS CONTRA EL DURO Y FRIO SUELO DE MI SUPER MEGA AVION
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#326717
JEJEJE deseandolo estamos :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#326864
jur jur jur... :twisted:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#327188
Hombre el desaparecido en combate tio ande te metes jeje que he leido por ay que te has pillado un heli¡¡¡ yo tengo un taca taca si lo quieres.jejeje :twisted: :twisted: tio el jueves ya me cojo mi nuevo avion se lo voy a pillar a cannonball y lo voy a poner finito jiji saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#327650
cherokeeland escribió:Hombre el desaparecido en combate tio ande te metes jeje que he leido por ay que te has pillado un heli¡¡¡ yo tengo un taca taca si lo quieres.jejeje :twisted: :twisted: tio el jueves ya me cojo mi nuevo avion se lo voy a pillar a cannonball y lo voy a poner finito jiji saludos.
uhmmmm así q nuevo pájarito en el cielo eh?? 8)

pues a ver si te animas y quedamos xa enseñarnos las cositas nuevas q tenemos!!!! :D bueno, yo de momento no puedo enseñar nada nuevo tengo q esperar uno o 2 días (es más, aun tengo el Twin encima de la mesa x montar!!!!) :oops:

pues lo dicho... q cuando quieras quedamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#329182
chicos este domingo nos vemos en lo de alcorcon¡¡¡
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#329828
quien ira el domingo a la quedada del club ikaro?
Avatar de Usuario
Por atogas
#330869
QUE BIEN YA HA VOLADO MI AVION, Y YA SE A ESTRELLADO YUJU. A TOMA PO CULO ALAS, SE PARTIERON ALGUIEN SABE COMO ARREGLARLAS, NO ME DIGAIS QUE ME COMPRE OTRAS QUE YA ESTOY EN ELLO. SON LAS DE UN FALCON
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#331081
con celofan y metele unos trabesaños por cierto mañana quedada que estrenamos campo nuevo este si que esta guapo tenemos una gran esplanada para aterrizar y despegar saludos.
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#331422
cherokeeland escribió:con celofan y metele unos trabesaños por cierto mañana quedada que estrenamos campo nuevo este si que esta guapo tenemos una gran esplanada para aterrizar y despegar saludos.


y se te olvida comentar q vuelve a estar a tomar vientos de mi casa...

así no hay manera de volar acompañado... q poca vergüenza :evil:

jejjejjejjeje
Por DOMINGO AGUILAR VICENTE
#331639
Dani: ¿Que me he perdido?. Dime donde está el nuevo campo. Recuerda el simulador. ¿Por qué mi avion pesa mas conmigo que contigo?. No he conseguido levantarlo mas de 2 ó 3 metros del suelo.
Saludos, chicos,

Domingo
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#331665
DOMINGO AGUILAR VICENTE escribió:Dani: ¿Que me he perdido?. Dime donde está el nuevo campo. Recuerda el simulador. ¿Por qué mi avion pesa mas conmigo que contigo?. No he conseguido levantarlo mas de 2 ó 3 metros del suelo.
Saludos, chicos,

Domingo
x lo visto está más cerca de su casa (y más lejos de la mía x su puesto) sois malas personas... conmigo...

un día d estos podíais acercaros a mi zona no??? :evil:
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#331749
dimingo esta tarde quedada quedamos en el bar del parque (el unico que ay) jeje a las 17:30 ok? saludos.
Avatar de Usuario
Por atogas
#331877
YA LO ARREGLE, DA PENA VERLO, CON CINTA AMERICANA, ME LO DIO UN MECANICO DE AVIONES CON ESO ARREGLAN MAS O MENOS LOS DE VERDAD (LOS TENIAIS QUE VER) POR CIERTO YO VUELO EN UN DESCAMPADO CON ZONA AMPLIA DE ATERRIZAJE DE EMERGENCIA, ENCIMA DE SEMBRADO ASI NO SE JODE NA, ESTA POR ELCAMINO DE LA CAPEA A UNOS 150 METROS A LA IZQUIERDA ANTES DE LLEGAR A LOS COMBOS, HECAHRLE UN VISTAZO UQE MERECE LA PENA, HABER SI NOS VEMOS
Avatar de Usuario
Por Fran_DF
#332239
a ninguno le va a dar x acercarse a verme???

siempre me toca a mi... q poca compasión... :oops:

encima hoy no he podido ir a volar xq, a parte de un par de recados q me han surgido en mi casa, he tenido q darle el último adiós a una de mis ratillas muerta a mordiscos de sus compañeras... a estos jodios hamster rusos los voy a poner a dieta tooooooda la semana... :x

con lo q odio yo la sangre!!!!!!! :? :? :?
Avatar de Usuario
Por cherokeeland
#332243
ey fran tio las dos ultimas veces que hemos volado han sido en tu barrio jodio no te quejes hacemos una cosa cada dia en un sitio y ya esta vale?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 91

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!