miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por bbb
#1011928
En el Club Alas de Orduña estamos de celebración estos días ya que cumplimos nuestro primer año de vida, ha sido un año lleno de ilusión por el comienzo de este proyecto que ha contado con el apoyo de un buen número de aeromodelistas y del que sólo podemos hacer un balance altamente positivo por todo lo realizado este primer año al conseguir un campo de vuelo de gran nivel, y dotarnos de unas instalaciones con muchos servicios para todos los socios, sus familiares y los aeromodelistas de otros Clubes que nos visitan.
Los dos eventos realizados en 2010 también tuvieron una gran acogida.
Este año 2011 esperamos que sea el año de la consolidación de todo el trabajo realizado y sigamos disfrutando de los vuelos.

Por supuesto estáis invitados a visitarnos cuando queráis.

http://www.clubalasdeorduna.webs.com/

Saludos
Adjuntos
Aniversario.jpg
#1013859
Hola

Daros la enhorabuena por vuestro primer aniversario, os deseo que cumpláis muchos más, estuve en la quedada de FPV que hicisteis y disfrute mucho con vosotros, sois muy buena gente y disponéis de una instalaciones muy buenas para practicar aeromodelismo y fpv en particular, daba gusto haberse desplazo hasta Orduña para pasar la mañana con vosotros, lo dicho me alegro de vuestro primer cumpleaños y que sigáis bien.
Hacer pronto otra quedada de FPV...
Un abrazo
#1014040
Gracias por la comunicación, bbb.

Enhorabuena por haber conseguido las instalaciones que nos habéis enseñado, y por la página web que habrá que poner en "favoritos".

Bueno, ya felicitados, habré de decir que a ese campo le falta algo aún, ...... . Es que no he visto la bendición de la pista, así que ya me encargo este año de irla a bendecir con un poco de sidra, .... . :)
#1014142
Muchas gracias por las felicitaciones.

Pues nada, Ulpiano, cuando puedas darte una vuelta por nuestro campo de vuelo nos avisas al mail del Club: alasdeorduna@euskaltel.net y organizamos la bendición de la pista, que no puede faltar de nada en el campo de vuelo, y entre la sidra algo para comer y también con txakoli de los viñedos que hay en la zona, para que pruebes nuestros "caldos", y entonces hacemos una bendición en toda regla.
Y por supuesto echaremos unos buenos vuelos...
#1109393
Hola a tod@s , entonces por estas fechas habra cumplido su segundo añito , a si que felicidades por su segundo añito jejeje zorionak !!!!

tambien me gustaria comentar que sin ser miembro de ningun club , es increible la hospitalidad y sobre todo experiencia que me ofrecen cada vez que voy por alli y les hago perder el tiempo conmigo jejeje :D sobre todo al amigo " tirapu " con sus flamantes aviones caseros que es asombroso como vuelan sus aviones tanto como la habilidad que tiene para manejarlos .

saludos a tod@s y felices vuelos
Por bbb
#1110771
Pues sí, ya hemos cumplido nuestro segundo año, con la misma ilusión y ganas que el primero y del que volvemos a hacer un balance altamente positivo.

Gracias por los halagos, y tranquilo porque hablar de nuestro hobby no es perder el tiempo, todo lo contrario, disfrutamos con ello.

Saludos
Adjuntos
2aniv.jpg
Tarta del 2º Aniversario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!