miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por rcmob
#877254
No puedo encontrar informacion reciente de un club cerca de Palma. Concretamente estoy interesado en el de Algaida y el de Binissalem aunque cualquiera que este cerca de Palma me iria bien.

Alguien sabe donde puedo encontar esa informancion? web site? e-mail?

Gracias

Miguel Frontera
Avatar de Usuario
Por Narcis Sardó Garcia
#906591
O el de sapobla yo vuelo alli y pagamos 120 al año con seguro incluido.a y pagas 100 de matricula solo una vez
Por tron30
#970339
pues yo hable con el presidente y otro mas que sellama jaume rossello que son los que llevan un poco el tema.de cuotas aun no las saben..me dijeron que fuera y que probara sin compromiso y que ellos me ayudarian.por que yo no tengo idea jejejeje.si quieres mi correo es pm_dentol_1@hotmail.com yo si el tiempo esta bien ire el sabado por la manana a arrancar el avion.pq aun no tiene el rodaje y ellos me lo haran. si quieres algo mas ya sabes. chao
Por ALEX27
#971300
Buenas, me llamo Alex y tambien estoy buscando un sitio donde aprender a volar un rc elctrico que me he comprado.

Si te interesa podrias quedar a ver.

Un saludo.






tron30 escribió:pues yo hable con el presidente y otro mas que sellama jaume rossello que son los que llevan un poco el tema.de cuotas aun no las saben..me dijeron que fuera y que probara sin compromiso y que ellos me ayudarian.por que yo no tengo idea jejejeje.si quieres mi correo es pm_dentol_1@hotmail.com yo si el tiempo esta bien ire el sabado por la manana a arrancar el avion.pq aun no tiene el rodaje y ellos me lo haran. si quieres algo mas ya sabes. chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!