miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por aereo64
#999658
Hola a todos

Por parte de la directiva se ha aprobado de la apertura de inscripciones para nuevos socios.

Dado que tenemos un aforo limitado, se escogerán de entre todas las solicitudes que nos lleguen, aquellas personas que tengan un determinado perfil. Dado que tenemos unos compromisos con el Ayuntamiento, tienen prioridad las personas que vivan en Castellbisbal.

Los pagos quedan de esta forma:

Para menores de 12 años: 50 Euros de matrícula, 40 Euros de cuota y 18 euros de Federativa.
Para mayores de 12 años: 100 Euros de matrícula, 80 Euros de cuota y 18 euros de Federativa.


Para cualquier duda o aclaración, podéis poneros en contacto conmigo mediante un mensaje privado o bien llamando al teléfono 637807680 (Antonio Fernandez)
LaDireccion
Junta Directiva
#1006106
Hola Antonio. Como va las inscripciones de nuevos socios?. Me asombro de ver como hay tanta gente buscando campos de vuelo donde volar gratis en este caso por Barcelona exponiendose a ser invitados a abandonar el sitio por ser propiedad privada o campo agrícola cuando hay varios clubs en Cataluña que te aseguran poder volar con tranquilidad con tú seguro y espacio reservado para tal fin. La verdad es que yo prefiero pagar 8 euros excasos que cuesta volar al mes, más barato que un gimnasio y con un grandísimo espacio como es el caso de Castellbisbal y además está a 15 minutos de Barcelona. Gracias Antonio y a la junta por haber luchado por un buen campo de vuelo y espero que vayan viniendo más socios que seguro que si vienen una solo vez al campo, se quedan seguro. Saludos y buenos vuelos
Avatar de Usuario
Por mainsail
#1006955
Ahora me entero de que ya habeis abierto inscripciones. Cuando lo pregunté dijisteis que para principios del 2011 ya se empezarían a hacer inscripciones. Incluso, fui hace un par de semanas a ver de nuevo el campo in situ en sábado por la mañana para ver de hablar con álguien y ver el campo pero estab cerrado a cal y canto con la prohibición de pasar. Por esta razón y porque no se veia ningún avión volar, no la saltamos. Estaba convencido de que aún estabais con los trámites y permisos del ayuntamiento o negociando con el dueño del campo.

En cuanto a volar por libre, yo lo hago cuando puedo. No le veo el problema. Lo hacía en Cardedeu, por ejemplo, en un campo muy grande sin labrar con el beneplácito de la policía local y sin ningún tipo de peligro para las personas ni casas. Ahora lo han labrado y ya no vamos. Estamos hablando de corchos eléctricos con motores pequeños. También soy socio del Club de Cabrianes, así que no es por ahorrarme pasta. Si me cambiase al club de Castellbisbal, seguramente ya no tendría la necesidad de ir por libre cerca de casa. Manresa queda lejos y es una solución temporal. Cuando lo miré, o estaban los campos más cercanos sin plazas o no me gustaron.

Frank
Avatar de Usuario
Por BOMBERObcn
#1007327
Hola Mainsail. El campo de Castellbisbal ya está operativo. A ver si te vienes un dia por allí. Este viernes por la mañanita habra gente y si no pues cualquier sábado o domingo, traete algo para volar :D . Saludos
Avatar de Usuario
Por aereo64
#1007412
Hola mainsail,por otras cuestiones hemos podido abrir las incripciones antes de lo que pensabamos , en cualquier caso, es mejor para el club ahora que en el mes de Enero
Saludos
Avatar de Usuario
Por mainsail
#1007443
Gracias a los dos. Volveré a acercarme a ver el campo. Hay timbre si está el candado echado? :lol: :lol: Me interesa mucho saber cómo ha quedado. Sobre todo el tema de la pista para los aviones que tengo con tren. Para el easy, no problem. También preguntaros un punto importante.. Actualmente soy socio del Club aeromodelismo Manresa en Cabrianes y pago la cuota anual. Siendo yo sólo socio, también dejan volar a mis dos hijos de 9 y 13 años cuando los llevo, sin pagar nada extra. Podría hacerlo también en Castellbisbal? Es que si tengo que pagar tres cuotas por unas pocas veces que viene mis crios a volar conmigo, la cosa ya se me va de presupuesto.

Saludos

Frank

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!