miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mas
#134039
Yo me acercaré por la tarde un rato.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#140079
¿ Y si el fin de semana que viene nos piramos al viso a darnos de leches todos contra todos? ( Con las zagis, claro esta)
El proximo fin de semana es el dia 27, domingo.
Quien este interesado en ir, lo vaya poniendo por aqui.
Seguro que habra un puesto de cinta de vidrio y de colores para revestir nuestras alas.
Puede acudir todo el mundo sea de donde sea.
Avatar de Usuario
Por Mas
#140304
joe... !Como se nota que hoy te has quedado con las ganas.
abra que ver a medida que se acerqué el domingo, que el tiempo sea favorable, pero vamos si el domingo sopla y no llueve, cuenta conmigo
Por mendo
#140935
nasio_pa_vola escribió:¿ Y si el fin de semana que viene nos piramos al viso a darnos de leches todos contra todos? ( Con las zagis, claro esta)
El proximo fin de semana es el dia 27, domingo.
Por la mañana, ¿no?. Además de viento, habrá que ver las lluvias de esta semana. El sábado subí al Almodovar y sólo pude volar el eléctrico y me puse de barro hasta las cejas :?
Avatar de Usuario
Por Quico
#142120
Pues parece que aire (del W) no va a faltar, lo malo es que también parece que va a hacer FRÍO.
Si vamos a volar, no olvidaros de "los marianos" :D
Avatar de Usuario
Por mirne
#144204
estado ahi a las 14:00 y no habia nadie y mucho frio(5º)
os vais pronto o no habeis ido era para conoceros `porque yo no me he atrevido a volarlo si se os va como lo recuperais bajando en coche o a patita por el cortado.

yo pregunto bueno saludos a todos
Avatar de Usuario
Por arocholl
#144206
Pues estuvimos allí unos 5 y se volaba bien. Eso si, menudo frio. Nos fuimos a eso de las 13:15. Siento que no coincidieras con nadie, la proxima...
Avatar de Usuario
Por mirne
#144212
pa la proxima y respecto a lo de recuperar un avion si se os va?
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#144217
Esta mañana mismo recibi una llamada de MAS, diciendome que nos ibamos a la ladera de magann y alli hemos estado, pasando un frio del carajo, yo he tenido que lastrar mi ala con una piedra de 300 grn y los demas lo mismo, yo he roto el receptor y he tenido que recojer, otro se ha cargado el velero por que no lastro , creo yo. Alguno saco un carawey y lo tuvo que guardar por exceso de viento, yo creo que estaria entorno a los 30 ó 40 km/h. Ibamos bien pertrechados para el frio con toda clase de aparejos gafas de sky, guantes anoraks fuertes...en fin, no ha estado mal.Luego fui al club a volar la cessna...
Ah una cosa mas la subida estaba helada, las ruedas patinaban, pero hemos subido, otro grupo decidio dejar los coches abajo y subir a patita.
Nos henos juntado un grupo de 8 peronas, alguno muy fresco, pedro joer, asi no se puede venir.
Aqui osdejo una foto, y tu quico estudia que estamos en epoca de examenes.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#163120
Estoy pensando que la semana que viene tenemos tres dias de fiesta y si seria posible juntarnos en la ladera de Magán los habituales y claro esta todo aquel que desee acudir . Yo invito al Roscon de reyes, o los roscones en caso de que el numero de asistentes asi lo indicara, el cafe habria que llevarlo entre varios, por que mi termo es un poco pequeño.
Venga los del club animarse y comentarlo por ahi entre los demas... que se que muchos habeis comprado unas zagis.....
Esperando noticias y acontecimientos climaticos... quedo atento.
Avatar de Usuario
Por solovela
#174767
Xicos, mañana viento NorNoreste en Toledo....

Algunos hemos quedado para volar en Magán...

Os apuntais??¿

Allí estaremos....SALu2
:D :D :D
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#427829
Saludos ya hace tiempo del post este.
Se haceeeee sabeeerrr...
que este domingo 11 de Marzo, hemos quedado de 9,30 a 10 am: Manolo, Nito, Y yo mismo en la ladera de Magan, con nuestras respectivas alas volantes.
Todo aquel que quiera ir puede hacerlo sin problema ninguno , que sera bien recibido.
A ver si se animan Jesus y Javier Murciano.
Adjuntos
alas.JPG
Avatar de Usuario
Por Quico
#427922
¡Hola!
¿Este domingo?
La previsión del INM es de 11 Km/h del N, ¿Flojito, no?
¿Como está la subida? ¿Sigue sin asfaltar?
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#427925
quico, no te esfuerces, éstos no van a volar sino a hacer deporte: lanzo zagui-aporrizo zagui-bajo a buscar zagui-resoplo subiendo zagui-lanzo zagui.... :lol:

suerte con el viento, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por Quico
#427929
¡¡Je Je Je!!
¡¡¡Igual que mi padre!!! (que no le viene mal, por cierto :twisted: )
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#427943
viendo que el viso no pinta siquiera, y que la muela va a ser un trapeado, si la cosa pinta bien quizá me pase por allí, que hace mucho que no vuelo en magan... aunque la verdad no creo que mi padre acepte meter el coche en esa rampa...

¿la subida cuanto de peor está?
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#428235
Buenas a todos .
La subida esta igual que siempre,las lianas siguen en su sitio, las escalas tambien...
Pos si, la subida sigue tan brusca como siempre, pero con cuidaddin se sube, de todas formas andando y con el ala debajo del brazo y la emisora en la mano la subida son 5 minutos, asi se hace deporte.
Lo si me gustaria es ver el ala de gabriel volando por estos cielos toledanos..
Tambien he mirado la prevision para mañana domingo y da 14 km/h..y que si soplamos todos juntos podremos llegar a 20...
En fin no se como pasaremos la mañana pero alli estaremos, ademas tambien puede llevarse algun aparatillo con motor...
Y tu kiko estudia, estudia....
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#428397
nasio_pa_vola escribió:...Lo si me gustaria es ver el ala de gabriel volando por estos cielos toledanos..
...
Y tu kiko estudia, estudia....
no será posible, mañana no falto en el club... si fuera a hacer más viento si que iría para que hechaseís unas risas con mi torpe desempeño.
de hecho suelo decir de mi zagui que está en rodaje por la cantidad de veces que rueda por el suelo... :lol:
en cualquier caso suerte con eolo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#428716
Buenas.
La mañana laderera ha sido un exitazo una multitud , tres, por que si dos son compañia , tres son multitud.
Aunque con un pelin mas de viento se podrian haber hecho figuras acrobaticas con las alas volantes, pero no ha estado mal, vuelos de 20 minutazos y mas...
Nito, Manolo y yo mismo.
Adjuntos
Manolo, Goyo, Nito.jpg
Al comienzo de la mañana, foto,para inmortalizar el dia
Deporte.JPG
Manolo en una de las varias subidas.
Volando.JPG
Por Teon
#429115
Ains, que ganas y que envidia...

A ver si un fin de semana que haga viento me paso por ahí, éste no ha podido ser porque me fuí a Segovia...

No tengo ala volante pero tengo un velerito de ladera artesano casi a estrenar y me gustaría mucho que me lo hechárais un vistazo algún "Maganiaco" que se presente.

Saludos, Teón.
Por JEM
#429261
Por cierto, ¿ como esta el acceso - actualmente - para subir con el coche ?

La última vez que subí ... casi me tiene que sacar la grua. :shock:

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#429483
Buenas.
Teon, saludos, pues claro que si, le echaremos un vistazo al velero y ademas un empujoncito al vacio...ya habra mas ocasiones tu estate atento en este hilillo.
Jem, no veas la subidita de los c...subir se sube pero mucho cuidadin cuidadin, aun asi le di un par de veces en los bajos. recuerdo que una vez subimos con el camino helado materialmente , pero subimos, estamos locos.
Por JEM
#429557
nasio_pa_vola escribió:Jem, no veas la subidita de los c...subir se sube pero mucho cuidadin cuidadin, aun asi le di un par de veces en los bajos. recuerdo que una vez subimos con el camino helado materialmente , pero subimos, estamos locos.
Yo rompi el carter de mi coche en la subidita ... no te cuento más.
Por Teon
#429882
Buenas.

Miedo tengo de soltarlo al vacío XD.
Las pruebas en llano fueron buenas, planeaba muy bien...el problema es que no me fío de mís dedos XP.

Yo subí hace unos meses con mucho cuidadito y calma aun teniendo a mi novia diciendo todo el rato "Hay mamá hay mamá..." y subió bien, es un coche medianamente bajito y sin problemas...

Estaré atento al hilo y al tiempo.
Saludos Teón.
Avatar de Usuario
Por ballesteros
#431279
Hola, me interesaría saber si con esta previsión meteorológica se puede volar una zagi en Magan, el parte dice para el sábado 17, velocidad del viento 11 km/h y dirección noroeste.
Gracias por adelantado
Por JEM
#431405
¿ Cual es la orientación idonea de la ladera para poder volar vela ?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!