miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#431710
Saludos cordiales.
A ver creo, que con 11km/h solo podras volar una cometa, con una acrobatica de dos hilos pasaras un buen rato...Siempre y cuando tu zagui no tenga motor.
La ladera de Magan es como una isla en medio del mar, puedes volar casi en cualquier orientacion,las unicas pegas que le veo yo son;
La subida con los autos, zona de aterrizaje llena de piedras de silex, no aconsejo volar un velero decente, solo las zaguis y algun corcho mas...pero sorando volo alli su Ion, en fin si alguien puede apuntar algo mas que lo haga.
Avatar de Usuario
Por ballesteros
#431869
Nasio pa vola, gracias por tu contestación, por lo que me dices y con la previsión que anuncian para el sábado creo que lo mejor que puedo hacer es posponerlo para otro día con mas viento.
Que velocidad del viento es la mínima para poder volar :?:
saludos
Por Teon
#432091
Hola, ésa pregunta ya la hice yo hace algún tiempo...y te contesto con lo que me dijeron...depende de lo que quieras volar...

Supongo que con unos 18km/h podrás volar veleros ligeros y zaguis pero dudo que se puedan hacer acrobacias con ellos...

Cuando me pase por Magán me cargaré el Falcon por si cuando llegue no sopla viento y así me quito el mono XD.
Ya me pasó en una ocasión que según las previsiones iba a hacer un viento de 18 y se quedó en una ligera brisa...

Cagon la, el lunes y martes va a hacer un viento del copón...

Lo de las piedras, yo intentaré, cuando vaya, el ir retirando algunas y amontonandolas para hacerlo un poco menos dañino, a ver si poco a poco se va dejando una parte para aterrizar sin peligros XP.

Saludos, Teón.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#433513
Buenas.
Esta mañana empezo sin nada de aire, el cual poco a poco hizo acto de presencia un viento que jodia bastante, ya que cambiaba por completo la orientacion de aterrizajes y despeges,pero en fin muy bien la mañana. Por otro lado yo estrene mi nuevo Funjet, una maravilla oye, cro que hacerte con la configuracion , nada de cortes electricos ni ostias,un tiro si quiere, pero yo hoy por ser el primer dia solo a un poco menos de medio motor, me ha en can tao.
Hay dejo unas fotos si se puede, y si no las podeis ver en el enlace de abajo saludos y hasta la proxima.
Adjuntos
Javier murciano rematando de cabeza el Gen de Jesus copia.jpg
Jesus montando 1copia.jpg
Manolo Piper copia.jpg
Goyo & Funjet copia.jpg
Avatar de Usuario
Por ballesteros
#433853
Hola, el Sábado estuve en Magan de 10 a 14 horas, solo es para decir que nadie se perdió nada eceptó el día soleado que hizo, solo conseguí a primera hora un par de vuelos con mucho miedo por la muy acusada falta de aire y mi poca EXPERIENCIA :oops: , por lo que el resto de la mañana lo pase observando conejos y demás fauna autóctona :shock: .
Lo del camino para subir asta arriba en mi modesta opinión creo que con un turismo es una temeridad pues la posibilidad de hacer alguna averiá es alta, por lo que creo que si no subes con un todo terreno es mejor dejarlo abajo y subir a pie ( que no es tanto como parece :wink: ). Lo de las piedras me parece que no es tan grave, he visto sitios peores.

Saludos
Última edición por ballesteros el Mar, 20 Mar 2007 15:52, editado 1 vez en total.
Por Teon
#434603
Éste sábado se prevee vientecillo. Hay que joderse, con el viento que está haciendo entre semana y luego el sábado amaina...

A ver si convenzo al "Alto mando" y nos pasamos por ahí a primera hora de la tarde...

Saludos, Teón.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#437864
Parece que por la zona centro sopla poco viento para las laderas.
Mientras tanto hoy 25 de Marzo se ha celebrado en el club la 2ª Prueba- Liga FAM-Open NACIONAL. (F5J-formula 600)
La mañana a sido tranquila un dia esplendido buenos vuelos y buen bocata con servesita a media mañana.
Ahi dejo unas fotitos.
Adjuntos
Leo.jpg
Participantes.jpg
Avatar de Usuario
Por walkera05
#437879
hola quisiera saver si donde volais es en la ladera de magan de toledo,, si es asi , me pasare algun dia , soy novato y estoy a puertas de comprarme una minimag , ese modelo se vuela bien en magan o hace mucho aire para el corchito¡¡
sin mas gracias y un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#439479
Buenas.
Si es la ladera de Magán de Toledo.
Lo de volar el minimag creo que no es el sitio mas adecuado de hacerlo, algun llanito y que no haga mucho vientecillo no estaria mal, pero volar, seguro que lo haria , aunque ya te digo no es el sitio adecuado.
Lo mejor para estos sitios en un ala volante tipò zagi y similares y algun velero laderero, aunque cualquier otro tambien volaria.
en fin... un saludete y aver si me regalas una hembrita de esas que tienes...
Avatar de Usuario
Por walkera05
#439582
garcias nasio_pa_vola
jejej,, si eso te la dejo pa una monta,,,,jejeje,,los que no sepan de que va esto lo estaran flipando ,pero weno,
me podriais decir por donde se entra o como llegar a la ladera,, yo tengo una cuñada viviendo en magan "segun pasas magan , a mano izquierda hay una urbanizacion de chales amarillos" y asi me paso un dia y os saludo , y lo mismo meto un velero en mi angar,,jejeje
saludos y gracias
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#443135
Para este Jueves santo hay una prediccion de viento de 25km h y viento del noreste casi perpendicular a la ladera, una maravilla para ir a hechar unos vuelos ladereros. No se que dira la peña. El viernes se remolca en el club... Asi que jueves, ladera, viernes, remolques, sabado funjet en el club y domingo cessnita en el club.
Por cierto para ir a la ladera de magan es por la carretera de toledo, desvio a cabañas de la sagra, se pilla la carretera de la cementera, hasta el final del todo , donde se gira a la derecha , a 300 mtrs esta la subida, por cierto recomiendo subir a pata.
Por JEM
#443220
nasio_pa_vola escribió:, desvio a cabañas de la sagra, se pilla la carretera de la cementera, hasta el final del todo , donde se gira a la derecha , a 300 mtrs esta la subida, por cierto recomiendo subir a pata.
¿ Has subido " a pata " alguna vez ? Por saber cuanto se tarda y todo eso.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#443306
Esta casi confirmado el jueves Manolo y yo mismo alli estaremos con las zagis y el bocata...
La subia a pata con el equipo te puede llevar 10 minutos mas omenos , que tampoco es tanto.
Ala, peña, animarse y sacar las alas volantes y alli nos vemos.
Avatar de Usuario
Por solovela
#443904
hola a todos

yo tambien me apunto, el jueves nos vemos en el monte de magan. :twisted: :twisted:
Por JEM
#444534
Me pasare yo tambien ... no se si llegare por la mañana o por la tarde ... en cualquier caso estare este puente por alli varios dias.
Avatar de Usuario
Por walkera05
#444652
a ke hora ireis ,, es para quedar a la entrada del camino de la cementera y subir juntos. ,,si kereis ,,, un saludo
Avatar de Usuario
Por Mas
#444992
Joer, no se como lo hago pero siempre me entero tarde. :roll:
Pues mañana viernes me piro yo para Magan, aunque este solo. Que ya tengo el mono de ladera.
Voy cargando pilas y espero que no llueva.
Una cosa. Tan mal esta para subir que tenéis que subir andando??
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#445114
...pues no te has perdido nada... :(

yo he llegado tardecillo y me he mosqueado cuando sólo he visto la furgo de nasio pa volá.
cuando he subido me le he encontrado a él solito empacando de vuelta ya que el viento del norte era muy malo, no aguantaba la zagui ni por asomo, así que nos hemos vuelto a casita.

otro día será.

un saludo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por Mas
#445130
hola Gabriel.
yo mañana subire a ver que tal.
de todos modos y para que el paseo no sea en valde, me llevare el eternity con las pilas cargadas.
Avatar de Usuario
Por Mas
#445349
Hola de nuevo a todos.
Acabo de llegar de la ladera y ya estoy aquí para contarlo.
Goyo, me parece que donde miras tu el tiempo falla mas que una escopeta feria.
Hoy viernes a las 9:00 estaba arriba, (por cierto, el camino tampoco estaba tan mal. Yo he subido con el coche hasta arriba)me dispuse a volar la zagi pero con el viento que hacia la tuve que lastrar bastante. Después de unos largos vuelos, me dispuse a volar el grone, un velero que compre hace bastante tiempo y no lo había volado nunca.
El velero no es muy estético y si se jodia, tampoco me importaba mucho.
Me aproximo al borde de la ladera, me dispongo a lanzarlo y sorpresa!! El cabrón sale de mis manos y sube, sube y sube. Yo flipando que pasada.
Después de un buen tiempo dando pasadas, lo aterrizo. El aterrizaje, perfecto casi lo cojo con las manos.
Solo deciros que ya si que no quiero que se me joda este velero. Me a sorprendido un mazo.
A sido una experiencia única. Entenderme, es la primera vez que vuelo un velero sin motor en ladera.
También deciros que la afluencia de gente no a sido multitudinaria, ya que estaba yo solo pero he disfrutado como un enano y encima el tiempo a parte del frió (que hacia mucho frió) me a acompañado ya que no me a caído ni una gota.
Os pongo unas fotillos para poneros los dientes largos, ja ja ja jaaaa.....
Un saludo a todos.
Adjuntos
grone en vuelo.jpg
grone despues del aterrizaje.jpg
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#445891
Buenas.
Joer , que suerte la tuya, y digo esto por que el jueves na de na, un viento muy malo.Cuando yo llegue serian las 10 /30, solovela, (Venancio pa los amiguetes) ya habia recojido por la mala calidad del viento y la orientacion un poco bastante jodida.Yo ya que habia ido, tire pa arriba a probar suerte pero nada, ni ostias la zagi no se mantenia, asi que me puse a desconectar cuando veo que se acerca grabiel izquierdo, con las manos en los bolsillos, la cabeza entre los hombros y pensando. hoy tampoco vuelo, y asi fue.
No fue el mejor dia laderero que he tenido.Y la prediccion la miro en la pagina del instituto nacional de meteorologia. Estos si que fallan.
En cuanto a tu excursion del viernes , me alegro que lo pasaras bien en la ladera, y por fin volases el velero.
Mañana me ire al club con el funjet, un velero.. y estoy pensandome hechar tambien un entrenador. no se ...
Avatar de Usuario
Por Mas
#445913
hola majete.
mañana si el tiempo acompaña, yo tambien me acercare al club, y quiero estrenar el F20.
a ver si tenemos suerte.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#447000
Buenas.
Vaya Mierd...a de semana santa en lo que aeromodelisticamente se refiere, no he volado ni 1 minuto, con esto de la lluvia, hay que joderse.
Me la he pasado cargando y descargando baterias, y redecorando la zagi, que todavia no esta lista, pero lo que se dice volar, ni ostias...
yo que me las prometia tan felices... en fin tenemos unos findes antes el puente de mayo, que como haga bueno me llevo la comida y la tienda de campaña al campo de vuelo pa resarcirme.
Ala saludos pa tos.
Avatar de Usuario
Por Mas
#447156
el domingo no volaste por que no quisiste. je jej je :lol:
yo estuve en el club con el murci y otros compañeros más.
no eramos muchos pero bien avenidos,y el agua nos dejo la mañana tranquila.
fuen una mañana de funjet, y de estreno mal parado del f20.
que se le va hacer.
Avatar de Usuario
Por Mas
#447930
Lo del F-20, son gajes del oficio :roll: pero ya esta arreglado. :lol:
Le entro una interferencia debido a que el receptor no era el adecuado.
El proximo dia nuevo estreno, ya esta arregladito y esperando la suelta.
un saludo.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#450964
Hoy ha sido un buen dia,ningun sobresalto fuera de lo normal.
Yo he volado el Funjet, y he estado haciendo unos ajustes en la emisora para volar un velero.
Por la tarde tambeien hemos acudido unos cuantos, hemos preparado el extra de elias para su primer vuelo con el, el avion y el motor se han portado muy bien.
Dejo foto.
Adjuntos
Felipeeliasl.jpg
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#455464
Hoy 22-04-07
Hemos tenido una mañana muy agradable , con solecito y una ligera brisa, se estaba de maravilla en el campo.
Ha habido un par de siniestros,uno el extra de la foto de mas arriba, y algun otro sin inportancia.
Yo he volado el funjet, una pasada, a mi me gusta el dia que lo controle con los ojos cerrados sera la ostia, tambien he llevado la cessna y me he dado unos vuelos con ella, tambien vuela de maravilla.
Foto al canto.
Adjuntos
Goyo2 copia.jpg
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#455481
me alegro del buen día, yo ayer me pasé por el bellota para contarle algún chiste a sami3d y a puente y hoy he estrenado en brunete una funjet que compré después de oirte hablar tan bien de ella.
le comenté a pablo el de piper de darte una comisión por la venta pero se hizo el sueco, otra vez será... :lol:

por cierto, vuela como un cohete con 3s 3700 milis 20c y un brushless de 4400 kv, trepa como un político.

un saludo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por Mas
#455485
Hola a todos.
Hoy yo no he ido al club, porque he estado en magan con un amigote.
Vaya día, nos hemos hinchado a volar.
Yo me he llevado la zagi y estupendamente, también he volado el eterniti. Una pasada, sin motor me he tirado y oque se el tiempo. También hemos volado el grone, que os voy a contar puf....
Y por fin solo decirte Goyo, que si te mola el funjet pruébalo en la ladera. Eso si que es una pasada.
Yo el mío a tenido hoy el estreno en ladera y si en el club esta bien en la ladera se SALE.
Pruébalo y luego me cuentas.
Ah. Por cierto, si hoy en el club había una ligera brisita, en la ladera un viento de 27 KM hora.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!