miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Mas
#455487
Se me olvidaba.
Me he enterado que te quieres pillar un remolcador.
Yo he comprado un velero de 4 metros, te vas a atrever. Je je je
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#455569
Buenas tardes a todos.
Gabriel en lo refente al bellota esperaremos las fotos de puente a ver que tal.
En cuanto a lo del Funjet, no me cuentas que tal ha sido tu experiencia, que si ya la mia es leche la tuya creo que sera la ostia, asi que cuenta que tal te ha ido. ¿ la lanzas, ó te la lanzan?.Pablo , de piper, no se estira ni en la cama, por lo menos con mua, por que por ahi si que he visto algun chaleco de los suyos...
En cuanto a ti Jesus, ya te vale, ni avisas ni nada, te vas y ala. Pues no no me creo nada como no aportes pruebas ( fotos) del dia de hoy.. ji ji ji :twisted:
Lo del remolcador , si estoy mirando el mercado de segunda mano, pero no hay gran cosa... asi que ya veremos.
Y en cuanto a lo de volat el funjet en ladera todo se andara.
Saludos pa tós.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#455707
bueno, si quieres saber mi opinión del cohete que tengo si te diré que el motorcillo "sólo" chupa 44 a a tope, dá miedo oirlo.

el lanzamiento lo hago yo tal como dicen las instrucciones, motor a tope, elevones "parriba" y tirarla alta, lo que llevo peor es engancharme la emisora a la correa después.

con el cdg donde dicen las instrucciones es muy ágil, pero querría probarla más atras, los toneles cojonudos aunque habrá que afinar el diferencial y la profundidad como marca el fabricante es un poco escasa.
los rizos le cuestan porque pierde mucha velocidad pero los toneles los borda, en invertido vá perfectamente y planea muy bien.
las pasadas bajas dándo gas a tope son de síncope y no debes despistarte ya que se aleja muy rápido.
francamente muy contento, gracias por aconsejarmela.

en cuanto al comentario de mas sobre la ladera estoy impaciente por probarla, pero tenfrá que esperar ya que me llevan de la oreja a la playa el finde... :roll:

un saludo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por Mas
#455860
Hola Don Gabriel.
Yo también me voy este puente a la playa y te garantizo que en el coche tengo hueco para el funjet y algún velerito que me llevare para probar la ladera del faro de Santa Pola.
Saludos
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#456272
Ahi esta, gabriel, eso es una cronica como dios manda , si señor, lo unico que me queda por saber es modelo de motor, por que por el club hay uno que dice que quiere mas chicha, asi que si no te importa descubrir el secreto me lo cuentas,Lo de la playa, le he dicho a Mary ( esposa), que por que no nos vamos unos dias, pero no quiere, asi que ire al club casi todos los dias. Jesusitooo ¿y goyito? no te llevas a goyito?
Bueno pues si no nos vemos que os divirtais descanseis, y ya sabeis volver.
Avatar de Usuario
Por gabriel izquierdo
#456294
pues parece ser que al final he convencido a la jefa (aunque con las mujeres nunca se sabe :roll: ) de dejar la playa para otro finde ya que este parece que pintan bastos meteorológicos.

en cuanto al funjet más datos que le gustan a "nasio_pa_volá":

peso 725 gr con receptor futaba pcm y lipo 3s 3700 20c (tochos ambos)

hélice multiplex 5"x4" y motor jamara xenon jet 3500 part nº 130095

seguro que chino lo hubiera encontrado mejor y más barato pero no me quise complicar y lo compré así tal como me aconsejó pablo de piper.

evidentemente el motor a tope sólo unos segundos, por que sino más te vale llevar puestas las gafas de lejos... :lol:

un saludo, gabriel. 8)
Avatar de Usuario
Por Mas
#456338
Mecachi en diez Gabriel, ya que estaba yo haciendo planes para zamparnos una paellita por allí.
Bueno pues nada otra vez será.
Yo tiro pa lante y me acercare a ver que tal ladera es esa que siempre la he visto desde abajo pero nunca he subido. Desde luego muy buena pinta tiene y encima las vistas tienen que ser demasiado ya que esta mirando al mar.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#463932
Hoy dia 6 de Mayo.
Le he dado una ostia a mi Funjet, culpa mia, el otro dia andaba yo quitando unos modelos que ya no tengo en la emisora y me cargue la memoria del modelo este, en fin , lo saco y alerones al contrario, ostia segura.Pero acabo de repararlo , un poco de agua hirviendo y el elapor vuelve a su sitio...maravilloso.
Peor suerte ha tenido Felix, quien ha destrozado su Cap 10.
Tambien ha habido remolque de veleros de la mano del amigo David Cortezon, un maestro.Yo he estado volando un velero que tengo, ayudado por el gran Venancio, aqui dejo un par de fotillos.
Adjuntos
Mi Litio copia.jpg
Venancio scud 2 copia.jpg
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#472585
Hoy en el club Torrejón se ha celebrado la prueba de combate de la FAM
todo un exitazo , como es habitual.El dia amanecio gris, algo airoso y hasta hemos tenido que suspender momentaneamente la prueba por causa de la lluvia.Cosa de ná.
El vuelo ha sido alegre y continuo, con algunos cortes de cinta muy bien realizados.Tambien algun choque en el aire con un siniestro y poco mas. En fin una mañana entretenida, ah los bocatas y los refrescos no han faltado.Gracias a Vazquez Ramirez por su colaboracion.
Adjuntos
Tiempo copia.jpg
Combate copia.jpg
Tres modelos copia.jpg
La organizacion copia.jpg
Algunos participantess.jpg
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#485704
Esta mañana 10 de junio, hemos estado remolcando veleros en el club,habria que institucionalizar la remolcada el primer fin de semana de cada mes, eso si alternando el uso de la pista con los demas socios a fin de evitar problemas.Lo hemos pasado muy bien.
Dejo un par de fotos.
Adjuntos
Ultimas comprobaciones copia.jpg
Preparando el remolque copia.jpg
Avatar de Usuario
Por solovela
#497372
Holaaaaaaa.
Sabado por la tarde remolcamos, y domingo por la mañana también.
si alguien se anima, que no dude en pasarse por el campo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#508688
Buenas.
Hoy ha sido el dia del combate en ladera.Todo un fiasco por la total ausencia de viento despues de las inscripciones y esperar un tiempo prudencial, hemos decidido irnos al club...donde he estado volando un electrico chiquitin....
A ver si el año que viene lo ponemos en otras fechas mas acordes con el viento, Marzo estaria bien.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#529107
Hoy 2 de septiembre hemos tenido dos estrenos,uno el de el Zero de Manolo, una maravilla verlo volar a baja cota...
Otro el del F15 de Pedro, que aunque ya fue estrenado en la concentracion de electricos de Cuenca, hoy ha sido su estreno en el club. Tambien ha habido remolque de veleros de la mano del gran remolcador del club David, un maestro.
Dejo unas fotos para deleite.
Adjuntos
Yo Cessna.JPG
Piloto y ayudantes.JPG
Manolo y Zero copia.jpg
Cola para remolcar copia.jpg
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#550413
Hola.
Seguimos con la cronica del club. Hoy dia 7 del 10 del 2007 a sido un dia de gran afluencia de socios al club, Los vuelos se sucedian unos tras otros con algun percance, como el destrozo de "mi F-20" del cual he dejado una foto en " la Morgue" aunque a este lo resucito yo por coone. Yo he estado volando el Bossanova y sin ningun problema, cada dia se me da mejor el 3D, que series de figuras, aunque la mayoria me salen de coña..je je. Seguiremos informando.
Y si quereis ver algunas fotos mas del dia de hoy, podeis hacerlo en mi pagina web.
Adjuntos
Grupo con F20 copia.jpg
Avatar de Usuario
Por chumi
#550593
Buenas Goyo, de lujo esas fotos son una pasada,me a encantao la de tu cessna,me encanta ese modelo,en general todos y como se puede apreciar por las fotos os da lo mismo volar un corchito que como un helicotero.Un saludo desde Mostoles (Club Akiru )
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#551215
Hola.
Saludos para chumi... me gusta que te gusten mis fotos.
Pues si la verdad es que en este club no nos aburrimos, aqui vuelan hasta los ladrillos...y es que ya se sabe con un buen motor...
Lo de la cessna pues si tambien es un modelo que me gusta bastante, sobre todo cuando heces pasadas a baja cota y despacio, es preciosa, pero en general me gustan las maquetas y semis.
En fin , pasate por el nuestro club un dia de estos que te invito yo.
Avatar de Usuario
Por chumi
#551273
Gracias Goyo por la invitacion,un domingo k pueda ,me pasare a veros a ti y a todos tus compañeros.
Gracias otra vez,y un saludo desde Mostoles(Club Akiru)
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#554423
Hoy dia 14 de Octubre he estrenado el Zero en el club.
Todo perfecto, un dia de sol, gran concurrencia de socios y los dos aviones que he llevado enteros pá casa...no se puede pedir mas.
Dejo una fotito del avion estrenado y para saber mas de él en el foto de explosion avanzados teneis un reportaje algo mas extenso, saludos.
Adjuntos
Zeros1 copia.jpg
Avatar de Usuario
Por Mas
#622275
Mañana dia 8 creo que tocan remolcados.
Por cierto Goyo, ya me he enterado de tu nueva adquisicion, muy guapo el modelito. Yo tambien me he metido en un nuevo proyecto pa que me salpique un poco de gasofa. :lol: :lol: :lol:
Ya te contare.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mas
#622276
tengo ganas de laderaaaaaa :twisted:
Avatar de Usuario
Por Mas
#622435
Enrique, un saludote y una pregunta.
No tendras una zagui cortada por hay ??
necesito una y algun rollo de cinta de esa guapa que tu tienes.
Dimelo y si eso ya quedamos en el Viso o en Magan, que como dije antes llevo un monton sin ir a ladera.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#622703
Buenas.
Hoy he estrenado el Ultimate en el club, vuela bien, todo correcto.
Jesus, ha regresado , aleluya, aleluya , y por el buen camino, el camino de la gasofa, bienvenido de nuevo,y que tu abandono del lado oscuro te dé muchos momentos de satisfaccion con ese Velox y ese 26 cc3 que te has agenciado. Jesusito ,¿ Tienes mono laderil? Pues, si contesta Enrique nos acercanos un dia al Viso y nos pegamos unos vuelos...aunque ya no podemos contar con Javier Murciano entre nosotros :cry:
Dejo una foto del estreno del Ultimate.
Adjuntos
Goyo estreno Ultimate copia.jpg
Avatar de Usuario
Por Mas
#622732
Pues si Goyito, vamos a probar la sin plomo a ver que tal, lo que me da miedo es como me mole, ya me veo haciendo hueco para uno mas grande. je je je
Cuando vea al murci le tendre que dar dos collejas y luego otras dos cuando vuelva a este nuestro vicio. :twisted: :twisted:
Enrique aparece que te quiero dar trabajo..
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#660859
Hla.
Hoy han arado el camino de acceso al capo de vuelo.
Esto tiene mala pinta, habra que reunir a los socios y buscar soluciones o alternativas. Por que lo que no molaria, seria deshacer el grupo de gente que por alli volamos los domingos , vaya putada.
Por cierto el proximo domingo habia concurso de combate de electricos... no sè en que quedara el tema.
Avatar de Usuario
Por CN-295
#691478
Bueno, pues no era para tanto, ya hemos abierto camino por otro lado.
Mañana creo que habra estreno de un avion grandecito.Si os pilla cerca daros un garbeito por el club.
Avatar de Usuario
Por CN-295
#705909
Pues nada , hoy ha sido un dia tranquilito, no demasiada concurrencia, con eso del puente, ha faltado gente.
Yo he estado volando el bossa con el 55, haciendo algunas perreias con èl, antes de empezar a montar el Yakolev 55 sp 87" con el Dl 50.
En fin , ya pondre fotos de el dia del estreno.
#775356
Día 11 de enero, temperatura 0 ºc con viento sensación térmica de -6ºC pero en el campo de vuelo.

Vease:

PS- Las fotos están tomadas con teléfono y no tienen mucha calidad pero indican el estado de la pista, tan blanca y tan bonita.... :lol:
Adjuntos
campo de vuelo 030.jpg
campo de vuelo 023.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!