miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#125411
Que passsaaa.

Pues eso,que vamos a ver si nos podemos reunir unos pocos el dia 27 en la ladera de el Viso, y hacer un combate todos vs todos.
Todo el mundo que tenga algun aparato que vuele puede asistir, sea de donde sea.
Seria bueno que quien este intereresado en asistir lo vaya poniendo por aqui.
Todo esto siempre y cuando el tiempo acompañe.
No se,¿ que pensais vosotros?
Última edición por nasio_pa_vola el Dom, 18 Mar 2007 19:19, editado 8 veces en total.
Avatar de Usuario
Por solovela
#125490
Tu lo que quieres es comer jamon gratis. listo :D : :roll:
Esta tarde he puesto en vuelo mi ULISES en la ladera de Maga, con unos 10 o 15 Km por hora de viento y ha sido una gozada como vuela el jodio, parece mentira que lo haya heho yo solito.
Si madura la idea del encuentro y puedo, lo mismo me presento y estreno mi ala que ya la tengo terminada.
salu2222222
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#125555
nasio_pa_vola escribió: ¿Y si nos jugamos un jamon y una caja de botellines?
:D :D :D

Eso ya son palabras mayores, habría que tener un reglamento, arbitro, cronometrador, seleccionadores, técnicos...

¿Lo dejamos en un encuentro a ida y vuelta, con aperitivo a escote?

Tenemos toda la semana para prepararlo y ver como va a estar el tiempo.
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#125964
Por mi encantado, a ver que opinan javier, jesus, y el wichi, si no tienen pensado viajar este puente lo podemos pasar que te cagas volando casi todos los dias.. si el tiempo acompaña, yo tengo dos alas en perfecto estado de vuelo y deseando saltar al vacio...
Ya de paso veremos los aparatos nuevos de javier y el vuelo del velero de jesus. Lo del jamon es lo de menos, por mi como si hay que comer mortadela...lo bueno es echar unos vuelecitos con los amiguetes y pasar la mañana.
Solovela.. deseamos ansiosos tu llegada con el ala nuevecita que te la vamos a desenteler enterita. Ah , avisa a unos cuantos mas, que contigo solo no tenemos para pasar la mañana.
Avatar de Usuario
Por solovela
#125983
Que fuerte te ha DAO Gollo, y eso que no querias dejar el alcool de quemar y el ricino. :D :D 8)
Por DoctorJ
#126174
Amos a ve, yo si hay jamon y cerveza por medio me apunto a lo que sea, de que se trata, de combate, pues combate a zaco paco.
Avatar de Usuario
Por JONATAN
#126396
El post "Quién lleva las listas???!!!" de fecha 25/10/2005 es referente a éste
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#128182
Joer viernes a las 5 menos veinte y solo tres personas, ni señales de vida de javier y jesus.... yo me voy al pueblo.
Jesusito si pensais acudir algun dia el sabado o domingo me llamas al movil y me acerco en un rato. echare el ala por si acaso.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#128465
...aciertan, el día bueno será el sábado, el domingo más agua.
He estado hasta ahora mismo colocando la electrónica en el F15, a ver si lo termino para el domingo, 6 de noviembre, en la Muela (odio a esos que en una tarde hacen un avión) :twisted:
Me parece, que con lo que está lloviendo, sin un 4x4 subir a Magán es demasiada tarea para mis años, así que ¡si teneís "JAMONES"! os espero en el Viso a eso de las tres de la tarde. :D
Avatar de Usuario
Por Mas
#128859
Mañana si amanece sin agua, yo me apunto a volar en Magan.

El ratito de esta tarde, a estado muy bien aprovechado.

Verdad Javier! :wink:
#129363
no ha habido; pero no ha estado mal ¿verdad?.
Hay que decir que cuando llegamos Gloria, Quico y yo al Viso, la "selección" de Magán (CarlosWB, Javier Murcinano y Mas) ya llevaba casi 2 horas volando.
Poco despues llegó David "Panxito" Sastre, con su MiniToons.
Y más tarde aún Miguel y Jorge Medina, con su P51.

Os pongo unas fotitos:

David sacando el MiniToons:

Imagen

Para un más que estupendo vuelo acrobático:

Imagen

1er. vuelo del "remozado" Mustang de los Medina:

Imagen

CarlosWB, Jorge y David, volviendo de recoger sus aviones:

Imagen

CarlosWB y Quico "manoamano":

Imagen

Zagi y Weasel "alacontrala":

Imagen


¿Mañana más?

Fotos: Gloria Garrido
Última edición por Enrique González el Lun, 31 Oct 2005 19:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mas
#129489
Si mañana no llueve, seguramente que si.
Si quieres, podemos repetir en el viso siempre que sople bien, claro
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#129723
¡¡¡¿9:20?!!!
¡¡¡Vaya madrugón!!!

Bueno va....¿Quién lleva el café? :D
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#129728
Venga Javier mañana al viso, voy a dar un toque a manolo del club pàra que se venga con nosotros. ¿Jesus, donde podemos quedar para no perderme?
Por que Jesus tambien viene.
para lo del almuerzo ¿ como lo hacemos?¿ cada uno lleva el suyo?o alguien se encarga de comprar algo y pagamos a escote?
Avatar de Usuario
Por CARLOSWB
#129760
Cada uno lleva lo que tenga.

Yo llevo:

La botella de agua y 2 spetec de comida y unos refrescos y 2 cervezas sorry no me quedan más y encima sin alcohol, bueno que alguien se traiga alguna cerveza más que ahora no bajo al super que no me da tiempo.

Nos vemos PORQUE HAY COMBATE.
Por cierto llevo juez.
Apunta los toques del combates es decir, me acerco con mi padre y como el no vuela, pues le pongo de apuntador. JEJE.

ACOMBATIR.
(A ver si mango algo del frigo de mi padre que en frigo de mi casa lo tengo vacio). :wink:
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#129770
Pués como veo que comida ya llevais, meteré en la fregoneta, algún rollo de cinta de fibra y alguna que otra ala volante "pavender" :D

¿Se notan mucho mis genes gitanos? :wink:


¡¡¡Hasta mañana!!!
Avatar de Usuario
Por Mas
#129837
hay Jaa chacho en vede cinta llevate malocotones en la fargoneta pal almuerzo. :twisted:
yo intentare pillar pan mañana.
dime donde te recojo Goyo o llamame y ya quedamos.
tenemos que cojer la M-50 para que te situes.
Avatar de Usuario
Por Mas
#132570
Mañana dia 6, sopla noreste y 7 Km de viento.
No es mucho, pero es con lo que otras veces hemos volado.
de todos modos, lo de las predicciones fallan más que una escopeta feria.
un saludo
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#132810
Pues al final no ha soplado nada de nada... vamos... de todo lo que he volado un 5% habrá sido de ladera conque no digo más. De todas formas sus lo tengo dicho... a la ladera hay que ir con aviones y que alguno de ellos tengan un motor para pasar el rato cuando no sopla... y parece que no aprendéis la lección. Yo me he pasado toda la mañana volando el caraway y también le he dado un paseo al Ion para hacerle rugir un poco, y todo perfecto y sin ningún problema a la hora de aterrizarlo.

En fin.... ha estado bien, pero una pena que sólo haya volado yo y que compañeros se hayan quedado en tierra.


S2

Pd. Murci... ahora no me vengas con tonterías de que no sacas el Ion ahí arriba por miedo al aterrizaje, ok¿? que aterrizar lo hace perfectamente!!!
Última edición por JaviSorando el Dom, 06 Nov 2005 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Mas
#132813
Y lo que dice Javier, yo lo afirmo.
El ion vuela en ladera y aterriza. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#132816
Javi tiene toda la razon, que mal se pasa en la ladera sin viento y sin un avion con motor electrico ¿ a ver quien me vende uno? eso si, baratito.
Por cierto este es el caraway de javi sorando volando.. que ratos hemos pasado viendolo volar, que loopins y tonelillos..
Avatar de Usuario
Por nasio_pa_vola
#132947
Bah, excusas de javier murciano... yo si que vi volar el ion de michelle en el viso el domingo pasado...( Por cierto como silba el bicho) yo si que he visto de aterrizar el ion de javier sorando en to lo alto de ladera de magan que es un pedregal.. ah y tambien he visto como a alguien le temblaban las piernas pilotando el ion...
No siento las piernas. esto es un infiernooo, ¿adrian?,¿ adrian?.... CONTINUARA...
to be continued.....
Avatar de Usuario
Por JaviSorando
#133611
Javier Murciano escribió:Mira, al Ion de Sorando y al de Michele, les pego yo una pasada que el gelcoat del fuse le salta como un enano con pulgas .... ja ja ja
Hombre... para eso primer tienes que tener narices para volar el tuyo, no? después ya veremos si nos pasas o no... que no todo es motor en esta vida! ;)

S2 vicioso!
Avatar de Usuario
Por Mas
#133751
El miercoles, festivo en Madrid. el que escribe se va a acercar a Magan , dado que segun la prediccion del tiempo, pinta buena.
El que tenga que currar, otra vez sera. :twisted: :twisted:
Pero tranquilos que para el domingo tiene tambien buena pinta. :wink:
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#133755
¡¡¡PUES MUY MAL!!! :D :D :D
Los miércoles hay que ir a la Muela.
Y abrigaditos, que la máxima prevista es de 10ºC.
Avatar de Usuario
Por Mas
#133765
Ya quisiera yo.
si se animara alguien, pues si que me acercaba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!