miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por sergio_val
#1084241
Soy un nuevo socio de este club desde el pasado mes de enero y abro este tema para poder hablar todo lo relacionado con nuestro club, quedadas, almuerzos, competiciones etc...
Espero que no sea yo el unico socio de mi club que este en este foro, animaros a postear, asi nos iremos
conociendo todos, los que no coincidimos en el campo de vuelo, saludos...
Avatar de Usuario
Por sergio_val
#1089307
El campo de vuelo esta en el termino municipal de CHESTE justo al lado del circuito de velocidad,
te pongo la pagina web donde hay un mapa de la localización del campo por si quieres ver el plano, saludos...

http://www.clubrcvalencia.es/
Por dani_valju
#1141099
Hola Sergio, este domingo pasado tuve el placer de pasarme por el club, ya que quiero empezar a meter la cabeza en este fabuloso mundillo, y llevo unos meses preguntando aquí y allá (ya se sabe).
Dí con un chico que estaba solo volando su EasyGlider eléctrico. Wuaoh! Que flipe. Me llamó la atención como van esos cacharretes, y me replanteó totalmente el avión con el que empezar, si un glow o uno eléctrico. Tema aparte, la pista y el club me parecieron grande y super-bien pensado todo. Supongo que me pasaré domingo si, domingo también para ver que hacer o por donde empezar.
Cuando sueles pasarte a volar un rato? conoces así los mejores días para dar con gente? Voy la verdad un poco a ciegas, suerte que dí con una persona, sino me vuelvo a casa sin ver ni preguntar nada :lol:

Un saludo, y encantado :D
Avatar de Usuario
Por mikel1977
#1141105
la verdad es que hay que ser socio... al chico que le preguntas es amigo mio.. sergio-val no se que dias suele ir solo se que el me enseña a mi.. si quieres que quedemos lo primero es saber de donde eres.. lo segundo apuntate mi hotmail vale: miguel_tg@hotmail.com y charramos... asi si no tienes ni idea (como yo jajaja) pues puedes venir a verlo. yo no vuelo alli pero si tienes aparatete pues te vienes a donde lo vuelo yo y cambiamos impresiones y se soluciona las dudas que tengas.. ok? venga saludos... mas que nada por que el ultimo post es del años pasado y por lo que veo la peña pasa de escribir.. es una pena...
Por dani_valju
#1141126
La verdad es que sí, parece ser que la gente no suele meterse por aquí, supongo que con todos los que son en el club y "cercanos", podría quedar un "hilo" muy agradable en el que intercambiar opiniones, quedadas, competiciones, etc...
Claro Mikel :wink: , te paso mi correo por MP y nos damos las referencias oportunas. Pues menudos aporrizajes nos debemos pegar jaja. Nooo, aún no tengo nada de nada; ni emisora, ni avión entrenador...de momento solo mirar y mirar, preguntar y preguntar, para dar los pasos correctos sin cagarla, y no dejar el hobby de lado por frustración solo justo al empezar... :?

Lo dicho, saludos... y haber si se dejan ver más gente de entre las oscuridades jejeje. :mrgreen:
Por dani_valju
#1151541
Hoy me he pasado por el club, con mi réflex y tele-objetivo en mano.
Y quería dejar el enlace a mi galeria de imágenes de flickr, por si alguien del club por casualidad entra o sabe de este apartado, y así se pueda ver practicando el hobby. Ya que no he caido en anotarles donde me pueden encontrar. :lol:

Menudas pasadas a hecho un compi con el caza de la 2º guerra mundial :cry: :cry: :cry: :cry: ... Creo que es un spitfire (amarillo y plata, el de la típica cruz de esa época),
Lo dicho, a ver si os podéis ver chicos :wink:

En un par de días las tendré subidas, Saludos!!! :wink:
Avatar de Usuario
Por cortador
#1158531
Hola
El presi esta de baja por un pequeño accidente, algun problema o informacion que te podamos aclarar los socios?
zercosz escribió:Le he enviado un email al presidente del club pero no ha contestado.

Que alguien contacte conmigo por mp.

Gracias. :D
Por zercosz
#1158536
cortador escribió:Hola
El presi esta de baja por un pequeño accidente, algun problema o informacion que te podamos aclarar los socios?
zercosz escribió:Le he enviado un email al presidente del club pero no ha contestado.

Que alguien contacte conmigo por mp.

Gracias. :D
Lo tipico para unirme al club, cuotas, normas y obligaciones...

Seria en el primer club que me apunto, estoy buscando alguno cerca y primero me estoy informando.

Gracias por la futura info.

PD: Que se mejore el Presidente de lo suyo :wink:
Avatar de Usuario
Por cortador
#1158539
Hola
Lo mejor esque te pases por el club, ahora mismo casi todo el mundo esta de vacaciones y es dificil ponerse en contacto con la gente, de todas formas el jueves por la tarde y sabado te puedes pasar y seguro que te informaremos
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!