miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por metazaiju
#936561
Hola

Bueno pues he estado buscando por el foro informacion acerca de clubes de bizkaia y la que aparece es de por alla el 2004/05 y al ir a las paginas correspondientes o no van o no existen, o estan dejadas de la mano de dios. Alguien puede actualizarme como esta el tema al dia de hoy en cuanto a clubes y su estado de actividad??

Un saludo
Por Kuribe
#936574
Buenas metazaiju

No se de que zona seras (yo soy de Getxo) pero yo estoy apuntado al Club Gogor que es de Leioa, se dedican sobre todo a vuelo indoor y de ladera, ademas de otras cosas, por esta zona al menos no se si hay alguno mas, igual alguien sabe de alguno mas que este en funcionamiento.

Si quieres dimelo y te paso por mp el e-mail de contacto del responsable.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por valvulina
#936734
Nosotros tenemos el club en Orduña, Principalmente volamos termicos; pero también hay algunos electricos. Si te interesa pasate por el campo de vuelo. También puedes ver la nueva página web: http://www.clubrcnervion.com/

Saludos.
Por metazaiju
#936741
Muchas gracias a los dos, principalmente me interesan los electricos, vengo de los coches rc de explosion y se como va el tema de mantenimiento. Tambien como acabo de empezar me supongo que seran mas "accesibles" economicamente.
Tengo un par de helis micros para quitar mono en casa aunque no es lo mismo. El tema de modalidades como los veleros o ladera no me desagrada pero en principio no es lo que busco, tampoco quiero hacer 3d nada mas, simplemente iniciarme y ver que sucede con el tiempo.
Mi primer avion es el cessna 182 que ya he comprado y estoy a la espera de que llegue, un kit RTF, por eso mi interes en los clubs para saber donde poder volar aunque ahora con las emisoras 2.4Ghz la verdad que da gusto.
Se de gente que va (o iva) a la arboleda pero no se hasta que punto esta permitido.

Un saludo
Por Kuribe
#937337
En la Arboleda sigue llendo gente, pero mas de helis, de todas formas en cuanto a si se puede o no volar alli es como todo... mientras respetes a los del campo de golf y no vueles sobre ellos o la carretera... tienes campa de sobra para lo que quieras.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por nineu
#937357
Pues yo iba hoy a semi-estrenar mi AXN en la Arboleda pero para las 9.15 ya habia un chico con un heli de gasofa... asi que me he bajado a una zona entre San Fuentes y Las Carreras con unas campas muy guapas para darle sin miedo...

En la campa de Triano en La Arboleda se suele ver gente muchas veces, con helis y con algun avion tambien he visto ultimamente.


Un saludo a todos los compañeros de la zona... buenos vuelos!!! Imagen

.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#941418
jejjeje
Hola gente...
Una alegría leer a peña de la zona.
Yo ya he roto un par de aparatos en la arboleda, pero tampoco estoy seguro de si está o no permitido :?: De momento me pongo en el primer sitio que pillo y todavía nadie me ha llamado la atención, incluso un día con un heli 450 en el primer lago alado de la carretera, se paró una patrulla y estuve charlando con uno de ellos que debía tener un coaxial... así que con prudencia os animo a que le deis leña. Que se vean nuestras aves surcando los cielos de euskalerria. :D
Bueno a ver si se van leyendo cositas sobre el tema.
Por cierto soy de portugalete
Por j.pedro
#946652
Tienes varios clubes en Bizkaia:;
- Gogor, ladera en Azkorri e Indoor en Sakoneta (Leioa)
- Universitario, exterior en Balmaseda (Cocoliso), e indoor en la Uni de Leioa.
- RC Nervion, en Delika (Orduña)
- Alas de Orduña, en Delika (Orduña)
- Aeromodelismo Bizkaia, tienen pista asfaltada en Berberana (Murita), subiendo el puerto de Orduña.
- C. Aeromodelismo Derio, vuelan en una pista en el pueblo.
Y luego estan los que de momento vuelan por la zona de la Arboleda por libre, que son de todos los clubes y de ninguno.
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#946720
j.pedro escribió:Tienes varios clubes en Bizkaia:;
- Gogor, ladera en Azkorri e Indoor en Sakoneta (Leioa)
- Universitario, exterior en Balmaseda (Cocoliso), e indoor en la Uni de Leioa.
- RC Nervion, en Delika (Orduña)
- Alas de Orduña, en Delika (Orduña)
- Aeromodelismo Bizkaia, tienen pista asfaltada en Berberana (Murita), subiendo el puerto de Orduña.
- C. Aeromodelismo Derio, vuelan en una pista en el pueblo.
Y luego estan los que de momento vuelan por la zona de la Arboleda por libre, que son de todos los clubes y de ninguno.
Yo soy de esos últimos :mrgreen: soy de Portugalete
A ver si se va animando esto y creamos algo por esta zona :lol: si nos unimos igual nos dejan un terrenito :roll: :roll: :roll:
Por metazaiju
#1161947
Hace ya tiempo de esto pero queria preguntar, txipicopter has volado en la campa de al lado de la resi de Aspaldiko? que estan haciendo un ambulatorio nuevo. Es que he visto alli a un chico hace ya tiempo con un heli 3d
Avatar de Usuario
Por txipicopter_rc
#1167501
metazaiju escribió:Hace ya tiempo de esto pero queria preguntar, txipicopter has volado en la campa de al lado de la resi de Aspaldiko? que estan haciendo un ambulatorio nuevo. Es que he visto alli a un chico hace ya tiempo con un heli 3d
Si,,,, podría ser yo fácilmente... :roll:
Por davitxu
#1309595
Siento hacer este up :lol: , es que estoy empezando y quería preguntar si alguien sigue volando por ahí,es que lo que decís...soy de Barakaldo y Orduña pilla a un rato.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1309634
si se suele volar todavia en la arboleda, son las campas de triano

saludos
Por Andoni Portu
#1330287
Arratsalde On!

Soy de Portugalete, y me interesaría conocer si alguien de la zona pertenece a algún club, y que me comente su experiencia. Por lo que he podido ver los clubes más cercanos con pista y en los que se suelan volar tanto aviones como helicópteros son dos en Orduña (Bizkaia) y otro en Pielagos (Cantabria). Uno de los de Orduña parece que no está en funcionamiento desde el 2010, RC Nervión, y el otro, "Alas de Orduña" si que parece funcionar. Me gustaría conocer opiniones a cerca de ellos.

También quisiera saber si hay gente en la zona a la que le interese formar un club (o quizás lo halla intentado), ya que creo que mínimo son tres personas.

Gracias de antemano y un saludo.
Por sr14
#1353316
Hola compañeros
Alguien sabe si el club rcbizkaia el que está en Murita sigue abierto o va gente por allí ?
Es que me pilla cerca de el pueblo al que suelo ir los fines de semana.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!