miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por GEKKO
#40017
Hola a todos,


Me gustaria unirme a un club de Madrid. ¿ Que me aconsejais ?



Saludos.
Avatar de Usuario
Por OscarO
#40299
pues que yo sepa de micro helis solo hay uno en el polideportivo de la elipa,
Si alguno es de la zona sur de madrid osea getafe y alrededore s y le da por reunirse que me lo diga, a mi es que la elipa me pilla un poco lejos, pero bueno.
Por tronch
#40493
Buen nivel de helicopteros tiene en nuestro DIEDRO en Mahadahonda
Avatar de Usuario
Por OscarO
#40543
tronch lo de majadahonda como va? que es eso? es que cerca tenienen mis padres un chalt y me pilla mas cerca,y bueno en 15 minutos me planto en majada. desde getafe, podrias explicar un poco mas?
Por J.Puente
#40634
OscarO escribió:pues que yo sepa de micro helis solo hay uno en el polideportivo de la elipa,
Si alguno es de la zona sur de madrid osea getafe y alrededore s y le da por reunirse que me lo diga, a mi es que la elipa me pilla un poco lejos, pero bueno.
Si te refieres a lo que se vuela los viernes de 19 a 21 horas, no se trata de un club.
Es una promoción de vuelo indoor financiada por Vazquez Ramirez (es quien paga el alquiler del recinto), y al que, de momento, puede asistir y volar cualquier aficionado.

Saludos
J.Puente
Avatar de Usuario
Por OscarO
#41157
Hola, tornch podrias decirme que es lo de diedro ? un club donde esta? cuanto cuesta? y esas cosas.
Por lotust
#41190
De que va eso del diedro de majadahonda?hay algun lugar de esta zona donde se reuna gente para volar?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!