miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por konamic
hola compañeros es una pregunta tonta pero creo q bien echa ,como se puede colocar los helis en una pared,q no sea en estanterias,es q no se me ocurre ninguna idea y vosotros con mas experiencia alguno tenf¡dra algun truquillo,gracias a todos,si no fuera por la ayuda de los foros madre mia q dificil seria ,un abrazo a todos.ahhhhh tengo 3 helis.
Por Antonio.Tedax
¡Pedazo de taller tiene el maestro!. Un poquito de desorden si que se ve.... jejejeje.
Por Obiwan (A. Conde)
No me habia dado cuenta que el enlace era de mi taller. Ahora tengo que decir que ha cambiado un poco y está mucho mas ordenado :oops: :D
Por angelcaido39
buen taller obiwan, ya me gustaria a mi, yo lo hago todo en el salon de mi casa jajaja, un saludo
Por konamic
gracias por vuestra colaboracion ,es una tabla normal y corriente con el hueco del patin no? q curioso y yo comiendome la cabeza joder,asi los pondre ,muchas gracias.
Por konamic
coo los tienes colgados a donde los sujetas,......
Por Francisco Ponce
Pues en la espldera del armario puse un liston transversal al que atornille unas perchas preconformadas que venden en el Leroy Merlin.
Corto esas perchas y las pulo con la dremel.
En la parte de abajo puse un trozo de gomaespuma de un canto de un palé, esta pegado con cinta de dobl cara.
Tambien te sirven escuadras de madera ,cortandola dejan forma de U, ahi es donde sujeto el TREX....
Saludos....
Por pepe luis
konamic escribió:hola compañeros es una pregunta tonta pero creo q bien echa ,como se puede colocar los helis en una pared,q no sea en estanterias,es q no se me ocurre ninguna idea y vosotros con mas experiencia alguno tenf¡dra algun truquillo,gracias a todos,si no fuera por la ayuda de los foros madre mia q dificil seria ,un abrazo a todos.ahhhhh tengo 3 helis.
Pues yo tengo un par de ellos (pesan poco porque son electricos), y están colgados en una habitación por un hilo de sedal de esos finisimos de pescar, que parece que están en el aire.
Lo malo es que mi mujer me está diciendo todos los dias que como no los cuelgo de los guev......, y así me estan acompañando siempre.
Por konamic
muchas gracias a todos ya los tengo colgados de la pared
Por konamic
aki os mando unas fotillos.un saludo y gracias.
Adjuntos
P1000588.JPG
Por konamic
asi qdaron,pa si alguien le sirve de algo.
Adjuntos
P1000586.JPG
Por konamic
aver si se ven q es q nunca habia subido fotos,un saludo.
Adjuntos
P1000588.JPG
P1000587.JPG
P1000586.JPG
Por lpmceplmb
edito
Por miguel aguilar
Hola, buenas tardes
Pues ahí te envio unas fotos de como tengo el taller.
Debo confesar que me inspiré en el taller de Antonio Magema, quien a su vez, segun me confesó, lo hizo del de Obiwan. :oops: :lol:
Como mi mujer me echó de la casa, pues me he construido una cabaña en el jardin :roll:
Espero que te aporte alguna idea.:wink:
Un saludo
Adjuntos
34a.jpg
33a.jpg
32a.jpg
31a.jpg
30a.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!