miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por couseras1
Es la emisora que yo uso. Me tienes que decir qué motor y qué configuración tienes en el heli (servos, gyro, etc), y cuando llegue a casa, enciendo la emisora y te paso lo que yo tengo.

Ojo, tienes que tener el plato cíclico a 0º en todas sus direcciones. Partiendo de esa base, no te preocupes, que te echo un cable, y ya me contarás
Por Botafume
couseras1 escribió:Es la emisora que yo uso. Me tienes que decir qué motor y qué configuración tienes en el heli (servos, gyro, etc), y cuando llegue a casa, enciendo la emisora y te paso lo que yo tengo.

Ojo, tienes que tener el plato cíclico a 0º en todas sus direcciones. Partiendo de esa base, no te preocupes, que te echo un cable, y ya me contarás
Gracias por tu amabilidad. Bien vamos por partes.
1º Tengo puesto el TT50 PRO (venia con el kit cuando lo compre) y lo tengo sin rodar todavia
2º En un principio tengo pensado poner (para aprender estacionarios y traslaciones suaves) estos 5 servos en todo http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3743 (incluido la cola, que luego pondre uno digital http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5259 )
3º Voy a poner el Futaba GY 401 (el mas utilizado, a este ya le pille en truquillo con la emisora :twisted: )
Por couseras1
Ok. Esos servos son parecidos a los futaba 3010 que llevo yo puestos. En la cola te recomiendo el 9254 de Futaba digital, aunque si no te llega el presupuesto, con uno de esos puedes empezar a aprender.

Si vas a usar uno de esos servos para cola, acuerdate en el gyro que tienes que poner la pestañita de "DS" en off, para que el gyro reconozca que le has conectado un servo analógico, y limitar el recorrido del brazo del servo de cola, para no forzarlo.
Otra pregunta: Tienes ya emparejado el receptor con la emisora? es algo importante, ya que es una emisora sintetizada y el receptor tambien.
y la última: tienes ya toda la electrónica montada? o te falta algo por instalar?

Esta tarde/ noche estaré en casa. Agregame en el messenguer y hablamos.
Por Botafume
Veras, tengo casi todo instalado menos el Gyro. Pero ya he estado haciendo las pruebas oportunas antes de montar servos y como ya te dije arriba ya le he pillado el truquillo. Lo he puesto en DS. Bloqueo de cola y amortiguacion ya esta controlado (con las fases de vuelo :wink: ). Solo me faltaba que alguien me pasara las curvas de gas y las de paso, mas que nada por vagancia y no tener que andar probando yo :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!