miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pajarera
hola me acaban de mandar de hobbyking el codigo se seguimiento de una emisora y empieza por cp y luego el numero y sienpre que mean dado otros codigo empiezan por rb aluien sabe que significa eso de cp gracias
Por Ernesto
Tu no te preocupes, copia todo el codigo y pegalo en la pagina de correos, te dicen por donde va.
http://www.correos.es/contenido/13-Menu ... zadorE.asp
Por scroller83
El código se corresponde con las formas de envío de HobbyKing.

Si te fijas en la página de envíos puedes ver que hay varios tipos:

Yo tengo hechos dos pedidos:
  • Uno me lo enviaron por International (Registered) Air Mail y el código empieza por RB
  • El otro me lo enviaron por Air Parcel ya que era demasiado pesado y el código empieza por CB
Mira a ver si puede ser eso... De todas formas como te dice Ernesto, lo puedes seguir igual desde la web de correos

Un saludo
Por mivion
Como te dicen lo puedes mirar en las dos web, pero tampoco es exacto. A mi en la mayoría de los envios lo han indicado correctamente pero en algunos, incluso despues de tenerlos en casa, aun decian que estaba en la oficina internacional de destino, no se ha ido actualizando.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!