miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por jesman
#1041406
Este es mi nuevo cohete PATRIOT a estrenar para Tabernas.

Longitud: 1650 mm.
Diámetro: 85 mm.
Envergadura: 211 mm.
Peso: 2500 gr.
Motor: Aerotech RMS 38mm, I357T, I161W
Altitud estimada:
- Con el I357T: 850 mts.
- Con el I161W: 772 mts.
Aviónica:
- Altímetro barométrico.
- Videocámara.
Recuperación por doble despliegue de paracaídas, Drogue en apogeo y Main a 150 mts (altitud programada por altímetro). Aletas intercambiables.

Saludos.
Adjuntos
Nuevo_PATRIOT.jpg
Avatar de Usuario
Por oscar Alcoy
#1041537
precioso como el fenix ,felicidades
tengo ganas de verlo a 800 metros de altura
¿las aletas utilizan el mismo sistema del Taurus ?

Oscar
Avatar de Usuario
Por jesman
#1041560
Si, como el Ave Fénix que resurgió de sus cenizas.
Este es más pesado pero más robusto, y podría alcanzar casi los 2000 mts con un I600R pero no quisiera perderlo, tendría que poner algún sistema GPRS para localizarlo. Las aletas son intercambiables, pero no utiliza el mismo sistema que el Taurus de JLS. En el Taurus las aletas van atornilladas al fuselaje, en mi PATRIOT van encajadas por delante y por detrás con el anillo de cierre de cola. El anillo de cierre de cola lleva 4 tornillos M3. Ya te enseñaré el Proyecto donde está todo bien detallado. El modelo es totalmente desmontable para transportarlo mejor, igual que el NOVA-L2.
Sacaré algunas fotos y las pondré en este hilo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1041651
Bueno bueno, que preciosidad si señor.
Espero que vuele muy bien, ¿que altimetro lleva?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jesman
#1041786
oscar Alcoy escribió:He visto qué vas lanzar el X-15 ya has solucionado el problemita qué tenía
Aún no lo he retocado. Tengo que hacer el diseño con el RockSim para saber exactamente qué peso he de poner en la ojiva. A ver si este fin de semana puedo hacerlo.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1041792
rodrigo borjabad escribió:Bueno bueno, que preciosidad si señor.
Espero que vuele muy bien, ¿que altimetro lleva?

Un saludo
Pues llevaré dos altímetros, el SR Alt y el PerfectFlite. Cualquiera de los dos vale, tanto para el NOVA-L2 como para el PATRIOT, pues ambos tienen las mismas dimensiones de placa y las mismas distancias entre los orificios para atornillar a la bahía electrónica.

Creo que usaré el PerfectFlite, y el otro lo pondré en el NOVA-L2.
Avatar de Usuario
Por jesman
#1042356
Este es el cohete PATRIOT desmontado.
Adjuntos
NP0000.jpg
Todas las piezas
Avatar de Usuario
Por rodrigo borjabad
#1042360
Madre mia!
Cada dia me asombro mas con los cohetes de alta potencia, no solo grandes y potentes...¡¡tambien desmontables!!.

Ojala este vuelva intacto al planeta.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!