miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por leodaniela
hola todos alguien me puede decir como tiene queir el rotor de cola que angulo le doy y como lo ago
Por pildora
Haber Leo explicate que angulo de cola te refieres,
Por Fornax
El ángulo inicial que deben llevar las palas del rotor de cola por lo general y salvo pequeños ajustes es el que da el brazo que conecta con el servo a 90º.
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, imagino que se referirá al angulo de las palas del rotor de cola. Cuando la varilla de transmisión este en la posición que comenta Fornax, has de tener unos 8º de incidencia positiva en las palas del rotor. Del resto se encarga el Giro. Espero que te sirva. De todas formas, da más información sobre el modelo del heli, giro....etc.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por Javi_R
Hola, entonces el paso del rotor de cola digamos neutral es tener 8º de paso positivo? las palas no devén de ir totalmente planas

me viene una duda a la cabeza, si tenemos 8º+ de paso inicial, y en total son 15º- 15º+ los 8º+ (neutral) se restan a los 15º+ tendríamos 7º+ contra 15º-. Lo digo por que al mover el stick de cola noto que tiene mas paso positivo que negativo

joer que lio :roll:

como puedo medir el paso de las palas de cola?
paso positivo es mirando desde a tras del heli, que gire la cola hacia la izquierda?

salu2!
Por saturndj
Javi_r, no te compliques la vida con eso que no hace falta.
El motor tiene una inercia y esa se aplica aunque tengas muy pocos grados hacia ese lado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!