miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por MAX1
Hola a todos tengo un caliber 50 le he puesto un giroscopo el kds 800 y no hay manera de de conseguir que vaya bien le he puesto el servo digital de kds el giro esta a 50 en delay aunque he probado en todas formas y el limit a 100 pero no deja la cola kieta.
ademas ese heli de siempre me ha dado muxos problemas con los piñones del correillo de cola me gustaria haber si alguien me puede ayudar gracias
Por yastin
El problema de estos giros de gama baja suelen dar problemas de drift y nunca van finos.El problema se agraba si se montan en un glow donde hay muchas vibraciones.Yo te recomendaria que miraras por otro giro como un futaba gy401 (los hay a buen precio en 2ª mano) o el de align.
Aun asi,tienes bien ajustada la cola??.Se te gira de cola para algun lado sin bloqueo de cola??,tienes bien puesto la correccion del giro (nor o rev)?.

Un saludo.
Por trex-700
es verdad lo que dice el compañero, lo mejor es que te compres un GY 401 o el de align que van mas finos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!