miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por henrydm
#62809
parti la cola despues de volarlo 2 dias mas o menos bien, en un aterrizage, y habia pensado que en lugar de pegarla con loctite como en el montaje, podria poner repara extrem, este tan famoso del que todo el mundo habla, pero tambien se me habia ocurrido poner un tubo de plastico muy ligero la mitad enquestrado en el timon i la otra mitad en el fuselaje para que aguante i no se rompa, y luego ponerle loctite, claro, me han dicho que si pones un poco de peso en la cola afecta al avion pero hasta que punto puede afectarle?
Avatar de Usuario
Por jcosta
#62827
henrydm escribió:parti la cola despues de volarlo 2 dias mas o menos bien, en un aterrizage, y habia pensado que en lugar de pegarla con loctite como en el montaje, podria poner repara extrem, este tan famoso del que todo el mundo habla, pero tambien se me habia ocurrido poner un tubo de plastico muy ligero la mitad enquestrado en el timon i la otra mitad en el fuselaje para que aguante i no se rompa, y luego ponerle loctite, claro, me han dicho que si pones un poco de peso en la cola afecta al avion pero hasta que punto puede afectarle?
No, repara extrem, no. Lo que si puedes poner, si tienes, es un trozo de una varita (se dice asi?) de carbono de 3 mm. Enseguida lo pegas con loctite.
Avatar de Usuario
Por guille
#62846
Buenas, creo que Enrique lo tiene reforzado en cola como te dice Joao y bien dicho..."varita". El repara extrem se que lo han usado, yo usé patex no mas clavos por error, me han dicho que es mas rigido que el repara extrem, sin embargo, a mí no me ha dado problemas este pegamento. El ciano, como te dice Joao, pega sin problema en el easy.

Respecto a el centro de gravedad, al añadir peso en cola, tendrás que revisarlo de nuevo (pues te lo va a retrasar y el avion se hace mas rápido y agil hasta llegar a ser incontrolable si se atrasa mucho) y añadir peso en morro para volver a dejarlo en 70 mm, aunque yo lo tengo en 73 y vuela mas rápido y sin problemas. No te preocupes en añadir mas peso al easy, anda sobrado y creo que hasta le viene bien para volar mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#62908
Hola "tocayo".
Como dice Guille, yo he reforzado esa zona.
Una varilla de carbono de 2mm de Ø, de unos 15 cm de largo, atravesando el pié de la deriva, un poquito de ciano y luego Repara Extrem (a mí sí me gusta).
¡A SEGUIR VOLANDO!
El aumento de peso es tan pequeño que no he retocado el CG.
Avatar de Usuario
Por Enrique González
#63188
Fotito de como a quedado la "ñapa".
Adjuntos
IMG_3516.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!