miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pandereto
Hola a todos

El otro día volando me ha surgido un problema al hacer una autorrotación, y esque la cola comienza a girar, lo cual es un poco incómodo ya que baja dando vueltas :? :?

Cosas que he comprobado:
- El gyro sigue en bloqueo de cola al pulsar la tecla de la auto
- Ajuste macanico de la longitud de la varilla de cola (ya sabeis, eso de levantarlo sin bloqueo y ajustar la longitud,....)

De que puede ser que haga eso???

Un Saludo
Última edición por pandereto el Vie, 09 Nov 2007 11:24, editado 1 vez en total.
Por spanier13
Hola

comprueba que no tengas un trim en la cola al activar la autorrotacion.

Saludos
Por pandereto
Gracias por responder

Mi radio es una ff7, y creo que no tiene esa funcion para asignar un trim a cada idle, tengo la duda de este menu de Throttle hold, ya que me salen estos parametros, y se que o creo saber que (POS>+- 0% eso se refire a la cantidad de gas que quiero poner) pero ese (R-OF>INH ruder offset) no sera algo de eso?? aunque no me suena de haberlo cambiado y nunca me habia pasado algo así, me han comentado que para la autorrotacion la cola ha de volver a 0 grados ya que no hay par de motor y por lo tanto no necesitas los mismos grados que con el, pueden ir por ahi los tiros?????

TH-HOLD >OFF
POS>+- 0%
R-OF>INH
RT>+- 0%

Gracias de nuevo y un saludo
Por moynet
¿Que heli vuelas?

Los Raptor 30 por ejemplo la corona de autorotación que lleva, no arrastra la cola cuando el motor deja de hacer fuerza...
Por pandereto
Hola el heli es un raptor 50 y tiene arrastre de cola.

He estado volando este finde y pensando que le habia cambiado de un dia a otro para que me dejara de funcionar bien la auto, y me he acordado de que habia bajado el limit en el servo pq me parecia que tenia de mas.... lo he vuelo a dejar como estaba y ahora funciona perfectamente :lol:

Lo pongo por si alguno tenia curiosidad, en vuelo no le notaba nada raro al heli, pero debe de ser que al bajar las vueltas el gyro no tenia paso suficiente para sujetar la cola, y digo debe ser pq la explicacion la desconozco, solo se que ahora va perfectamente. :lol:

Gracias a todos
Un Saludo
Por ruben cortes
al activar la autorrotacion tienes la misma sensibilidad a veces o por lo menos en la ff9 y superiores como la sensi va separada puede que no tengas o tengas muy poca, lo cual la cola no la sujeta el servo y se vuelve loca. saludos
Por pandereto
Hola

Veras tengo la misma sensibilidad en todos los idle, pq llevo un revmax con la ff7 y el canal del gyro lo uso para ponerle las 3 configuraciones al revmax y la sensibilidad del gyro la llevo con el (atv o end-point, no recuedo ahora mismo) del canal 7, creo recordar.

Bueno el caso esque desde que le aumente el recorrido al gyro en el limit, me va bien, lo curioso esque antes de meterle mas recorrido no notaba nada raro, pero bueno eso seran mis dedos..

Un Saludo y gracias por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!