miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por rafacs
cola en v
Notapor rafacs » Sab, 13 Jun 2015 22:14

hola ,estoy teniendo enormes problemas con los modelos que he probado con cola en v ,noto que solo funciona a alta velocidad, a baja no actua se me queda totalmente inoperable el avion ,alguien sabe a que se puede deber? tambien me pasa con un velero ,
un saludo y gracias
Por Jose Luis28
Yo tuve un velero de ladera, cola en V, y no echaba en falta ni dirección ni prof., a mi lo único que se me ocurre es que te falte mando a baja vel., lo que puedes hacer es poner mas mando, y utilizar el rate para alta vel.

Un saludo
Por Jose Luis28
Pues entonces será tema de diseño, prolonga las superficies moviles, yo alguna vez lo he hecho con el timón de dirección.

Ahora que recuerdo tuve otro cola en V hace un par de años, el Blizzard. Y tb me respondia bien a "baja" vel. Y el ajuste tampoco es que me lo currase, aprox. el recorrido que subia un timón , el otro lo bajaba , bastante eso si.
Por Charlie55 C.Aguado
Si te falta mando no tiene que ver que sea en V, normalmente hay que mandar mas para abajo que para arriba, pero esa es la diferencia en profundidad.La dirección si es mas "rara", ya que tiende a colear, pero lo demás no tiene porqué variar mucho
¿Es un modelo comercial o es un experimento?,¿En los giros estabiliza bien la cola o da meneillos?, puede que sea poca la superficie de cola y también de mando.La "sombra" de la cola en V, tiene que ser al menos la que deberia tener un estabilo en cruz
Por Jose Luis28
Yo he tenido el Blizzard, :shock: de hecho tengo las alas.

Con viento decente de unos 25Km/h tampoco ?
Por Charlie55 C.Aguado
Mira en las instrucciones los grados que le tienes que dar a las superficies móviles.., es lo que se me ocurre.Si es mucho el mando, posteriormente le puedes poner exponencial o dual rate...
Por rafacs
he estado preparando el blizzar y ajustando dos modos de vuelo,mañana tarde lo probare el problema es que solo me funciona esta configuracion a mucha velocidad encuanto intento un vuelo lento pierdo todo el mando que tambien me pasa con la bonanza la cual tiene unas superficies bastante mayores y lo extraño es que es en ambos aparatos lo mismo.
Por Jose Luis28
Te ha de estar "engañando" la configuracion de la emisora.

Si a alta velocidad te gusta, modifica el exp. a baja vel. que dando igual mueva mas. A ver si lo arreglas así.

De todas formas tb hay que tener en cuenta el diseño del modelo, yo hace bastante que vole el Blizzard, pero si recuerdo que como mejor va es cuando lo haces correr, quizas quieras ir demasiado lento para ese modelo. :roll: Yo recuerdo que tomaba rapido, nada que ver con el Jazz de FVK p.ej., que ayer me lo pase como un enano en "mi laderilla", (a ver si subo algun video), éste último, a pesar de que lo puedes hacer correr, no tanto como los otros dos que tuve eso si, vuela fenomenal a baja vel. tb. El otro cola en V que tuve hace ya mucho, más estable que el blizzard, pero lo mismo, como mejor iba era rápido.

Quizás le pidas demasiado a esos modelos... :roll:
Por rafacs
gracias por vuestros consejos voy mirar un velero mas normal y comprarlo,y poder volar y acostumbrarme a esta configurcion de cola haber si el problema soy yo con la radio, ya es un reto personal ,gracias por vuestro tiempo e interes y consejos.

un saludo y y os contare

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!